Internacionales Reino Unido: William Shakespeare fue el segundo vacunado contra el coronavirus Reino Unido comenzó la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus este martes. Margaret Keenan y William Shakespeare fueron los primeros ciudadanos en recibir la dosis del laboratorio Pfizer y BioNTech.
Salud Alarma en una región de China por el primer rebrote en nueve meses Detectaron cinco casos de coronavirus en la ciudad suroccidental de Chengdu. Por lo ocurrido, ordenaron una prueba masiva y aislaron varios sitios de la ciudad.
Actualidad Kicillof recomendó una "cuarentena previa" de 14 días antes de las fiestas A unas dos semanas del comienzo de las celebraciones de fin de año, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió a los ciudadanos cuidarse particularmente los 14 días previos para llegar "sanos" a las fechas. Y brindó detalles del pan de vacunación contra el coronavirus.
Internacionales Margaret Keenan, de 90 años, fue la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer Este martes es un día histórico en el mundo. Reino Unido comenzó a vacunar contra el coronavirus y Margaret Keenan fue la primera paciente en recibir la dosis de Pfizer y BioNTech. "Me siento privilegiada", indicó Keenan. Las palabras de la señora y la enfermera y todo un hospital emocionado.
Salud Coronavirus: el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, evoluciona favorablemente Este lunes la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, informó que el gobernador Omar Perotti evoluciona favorablemente luego de conocerse su resultado positivo al test de coronavirus.
Salud Coronavirus en Santa Fe: 640 nuevos casos, la mayoría en el centro-norte de la provincia Las cifras de este lunes reafirman el desplazamiento de la pandemia hacia los departamentos del centro y norte provincial. Además, se informaron 14 fallecimientos en las últimas 24 horas.
Actualidad La OMS consideró que la vacunación contra el coronavirus no debería ser obligatoria La directora del departamento de Inmunización de la OMS, Katherine O'Brien, se expresó en la misma línea e indicó que facilitar a la población vacunarse contra el coronavirus es más beneficioso que dictar normas.
Salud Coronavirus en Argentina: 3.119 nuevos casos, la cifra más baja desde el 18 de julio Con los positivos confirmados este lunes por la tarde, el total de pacientes diagnosticados por covid-19 asciende a 1.466.309. En las últimas 24 horas se registraron 118 fallecidos y las víctimas fatales de la epidemia ya suman 39.888.
Salud "El principio del fin": un enfermero del Reino Unido contó cómo será la vacunación El enfermero Joan Pons Laplana voluntario que se aplicó la vacuna de Oxford, contó cómo será el comienzo de la vacunación masiva con las dosis de Pfizer en el Reino Unido.
Policiales Santo Tomé: coronavirus, revuelta de presos, incendio y vecinos que marchan Un violento episodio se dio en la Comisaría 12° tras la suspensión de las visitas familiares ante la presencia de casos de coronavirus entre los internos. Se vivieron momentos de tensión en el barrio y los vecinos organizan una marcha para reclamar mayores medidas de seguridad.