Actualidad Córdoba anunció que se le terminaron las vacunas en la capital e interrumpe la campaña La escasez de vacunas se empieza a sentir. Además de la provincia mediterránea, las dosis se terminarán esta semana en Buenos Aires. No hay fecha confirmada para la llegada de un nuevo cargamento.
Salud Coronavirus en Santa Fe: más de 1.100 casos positivos en la provincia y 112 en la ciudad Este lunes, el Ministerio de Salud de la provincia informó 1.117 nuevos casos positivos. En las últimas 24 horas se produjeron ocho fallecimientos vinculados a la enfermedad.
Espectáculos Claudia Villafañe tiene coronavirus Claudia Villafañe fue contacto estrecho de un caso positivo y su PCR dio "detectable". Los detalles en la nota.
Salud Los pediatras apoyan la lactancia materna en mujeres con coronavirus Luego de una exhaustiva revisión de 50 estudios, la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) apoyó la lactancia materna tanto en mujeres positivas en coronavirus como en madres sin infección.
Salud Coronavirus: casi 20.000 nuevos casos positivos y 179 muertes este lunes Con los datos reportados este lunes por el Ministerio de Salud de la Nación, son 2.551.999 los contagiados desde el inicio de la pandemia y cerca de 58.000 los decesos a causa de la enfermedad.
Espectáculos Marcela Tinayre relató su peor momento con covid: "Creí que había tenido un ACV" Marcela Tinayre admitió que luchó contra el covid en Miami después de vacunarse y destacó la importancia de tratar las secuelas psicológicas.
Política Docentes piden suspender la presencialidad en localidades con muchos contagios Ctera y Amsafe piden al Ministerio de Educación de la Nación –se incluyó el pedido a los ministros provinciales- la suspensión de las clases presenciales donde el incremento de casos de coronavirus haya sido "exponencial" en las últimas dos semanas. A ese pedido se sumó el gremio santafesino de maestros estatales, Amsafe.
Espectáculos El angustiante audio de Mauro Viale sobre sobre la vacuna y el miedo a morir En LAM recordaron el audio de Mauro Viale refiriéndose al coronavirus: "Va a ser peor, la gente va a correr a vacunarse".
Salud Martorano confirmó el diálogo con Córdoba y Entre Ríos para la compra conjunta de vacunas La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, confirmó que el gobernador Omar Perotti conversa con sus pares de Córdoba y Entre Ríos para la compra conjunta de vacunas contra el covid.
Internacionales Coronavirus en Chile: alcanzan el 97% de su ocupación de camas en terapia intensiva La autoridad sanitaria de Chile informó que de las 4.158 camas habilitadas para cuidados intensivos en todo el país, 3.203 son ocupadas por pacientes covid-19, con 2.768 de ellos conectados a respiradores mecánicos.