Política La UIA plantea no pagar salarios a empleados que no quieran vacunarse Lo planteó el presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, en una rueda de prensa realizada tras la reunión de Junta Directiva en la que se analizó el contexto sanitario de la actividad productiva y la necesidad de "un entorno más propiciable" en cuestiones como la dispensa de los trabajadores no vacunados.
Sociedad Otras 206 personas murieron y 12.412 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas Suman 108.165 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.041.487 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Espectáculos Pati Chapoy prohíbe a Pedro Sola dar entrevistas: "No le contestes a nadie" Pedro Sola aseguró que, de acuerdo con el parte médico en unos 10 días o una semana, ya estará recuperado completamente del covid.
Actualidad Cohen volvió a alentar la combinación de vacunas: "Esperar no beneficia a nadie" La médica patóloga Marta Cohen, que reside en el Reino Unido, sostuvo este martes que la combinación de vacunas no debería ser una opción, ya que esperar la segunda dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus "no beneficia a nadie".
Actualidad Vizzotti dijo que la tercera dosis de la vacuna contra el covid no se aplicará este año La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmó este martes que el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus se aplicará el próximo año. "No va a hacer antes de fin de año. Tenemos que completar los esquemas", dijo respecto a las segundas dosis que se están aplicando.
Internacionales Uruguay confirmó que abrirá sus fronteras a partir de septiembre Los viajeros que lleguen al país deberán estar vacunados contra el coronavirus y presentar un test PCR negativo. Una mayor apertura se concretará desde noviembre.
Política Vuelven las audiencias presenciales en la Justicia provincial Las audiencias presenciales se encontraban suspendidas debido a las restricciones por la pandemia de Covid 19.
Un estudio confirmó que el aire seco favorece la transmisión de covid Un estudio realizado en la Ciudad de Buenos Aires, liderado por científicos y científicas del Conicet, reveló que el aire seco favorece la sobrevida del virus y además dificulta la tarea de diversas barreras inmunes del sistema respiratorio
Santa Fe Preocupa la variante Delta: advierten que hay viajeros que incumplen el aislamiento La ministra de Salud de Santa Fe brindó una conferencia de prensa este lunes y reveló que "ya existen inconvenientes" para realizar el seguimiento de los pasajeros que vuelven del exterior, algo que enciende las alarmas ante la ampliación de los cupos de ingresos al país en un momento en que la variante Delta de coronavirus comienza a expandirse.
Santa Fe Habilitaciones y protocolos en geriátricos: solicitan claridad sobre las salidas En el marco de las nuevas flexibilizaciones, representantes de geriátricos aseguraron que no está claro en el decreto provincial cómo se van a implementar los protocolos para las salidas habilitadas y piden definiciones.