menu
search
Viral | Córdoba | River Plate | Boca Juniors

Un juez hincha de River adornó su oficina con los colores de Boca para contarle a un nene de 11 años que lo iban a adoptar

El doctor Claudio Mazuqui es hincha de River y embanderó su oficina de azul y amarillo para contarle a un niño que iba a ser adoptado.

El juez Claudio Mazuqui es hincha de River. Pero este jueves 4 de agosto todo su juzgado se vistió de azul y amarillo para darle a un niño de 11 años, hincha de Boca, la noticia que cambió su vida: la adopción plena por los que hasta hoy eran sus guardadores y el inicio del trámite de su nueva identidad. Y lo hizo entre globos, guirnaldas, un afiche y una camiseta impresa con el que será su nombre de ahora en adelante.

image.png
Este jueves todo su juzgado se vistió de azul y amarillo para darle a un niño de 11 años una buena noticia

Este jueves todo su juzgado se vistió de azul y amarillo para darle a un niño de 11 años una buena noticia

"Esto es una sentencia de adopción, un cambio fundamental en la vida de un niño. Y teníamos que comunicarle eso a un niño de una manera fácil. Por eso decidimos vestir este juzgado con los colores azul y oro", contó el juez.

"Tratamos de que fuera un momento mágico. Lo primero que dijo el niño fue 'esto es hermoso'", agregó Mazuqui. "No paraba de decir gracias. El me regaló una cartita que dice 'muchas gracias por traerme con esta familia hermosa que me ama. Para mi amigo Claudio".

image.png
La tarjeta que el niño le envió al juez.

La tarjeta que el niño le envió al juez.

El niño de 11 años estaba hace tres años con esta familia que ahora obtuvo la guardia definitiva. "Lo que hicimos fue darle la identidad, él quería esto", explicó el juez. “Es una personita hermosa -cuenta el dr. Mazuqui-. Todas las noches, a la mamá y al papá les dice ‘gracias’. Nos sorprende siempre, a mí me escribió una cartita que dice ‘juez, muchas gracias por traerme con esta familia hermosa que me ama. Para mi amigo Claudio’. Es maravilloso”.

El video:

VIDEO SENTENCIA DE ADOPCION VESTIDOS DE BOCA