Actualidad Milei: "Hoy más que nunca podemos decir que las fuerzas del cielo nos están acompañando" Los primeros seis aviones de combate F-16 adquiridos por la Argentina llegaron a la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Córdoba. Javier Milei dijo que está decidido a revertir décadas de destrato hacia las Fuerzas Armadas.
Policiales Quién es "El Patrón" Gallardo, el narco que llegó a proveer drogas a Los Monos Durante décadas, Héctor "El Patrón" Gallardo aterró el límite entre las provincias de Santa Fe y Córdoba. Fue detenido, pero sigue dominando el territorio.
Actualidad Córdoba: cae banda narco con un policía acusado de ingresar droga a la cárcel Siete personas, entre ellas un policía, fueron detenidas por ingresar droga al Complejo Carcelario N°2 de Cruz del Eje. La Fiscalía investiga el modus operandi.
Judiciales Violencia digital sin tipificación penal: la diferencia clave entre los casos de Córdoba y Santa Fe En diálogo con AIRE, la abogada Cristina Fortunato advirtió que el sistema legal argentino no tiene herramientas adecuadas para enfrentar estos hechos.
Actualidad Confirman el hallazgo de restos humanos en el ex centro clandestino de detención La Perla Juan Nóbile, integrante del Equipo Argentino de Antropología Forense, habló en AIRE sobre el hallazgo de restos óseos humanos en dos zonas del ex centro clandestino La Perla, uno de los mayores espacios de detención ilegal de la última dictadura.
Deportes Jugó en Colón, estuvo en la final con Banfield en Córdoba y tras el retiro fue chofer de Los Palmeras Un ex jugador de Colón realizó un drástico cambio de oficio tras retirarse del fútbol profesional. ¿Quién es el futbolista?
Espectáculos Detuvieron al cantante de una importante banda de cuarteto en Córdoba El cantante protagonizó una pelea en un boliche y escapó junto a dos acompañantes. La Policía los interceptó después de varias cuadras y confirmó que todos tenían alcohol en sangre.
Turismo Escapada a unas termas escondidas de Córdoba: aguas calientes, asado y naturaleza En el norte cordobés, las Termas de Quicho sorprenden con aguas mesotermales, gastronomía tradicional y un entorno rural poco conocido.
Actualidad Tres perros pitbull atacaron a un nene de 9 años mientras jugaba y quedó internado Un menor de 9 años jugaba a la pelota con su hermano cuándo fue atacado por tres perros pitbull. Por este hecho, fue hospitalizado.
Actualidad Accidente fatal en ruta: murió un hombre de 41 años tras un fuerte choque entre una moto y una camioneta Un hombre de 41 años perdió la vida en otro accidente fatal en ruta, producto de un choque entra una camioneta y una moto.