Deportes Las recomendaciones de la embajada argentina en Chile para el Mundial Sub 20 El comunicado previo al Mundial Sub 20 se da con el antecedente cercano de los incidentes en la Copa Sudamericana entre Independiente y Universidad de Chile.
Deportes "Mostraron el c... en Argentina": Néstor Gorosito explotó contra la U. de Chile tras la eliminación de Alianza Lima El DT argentino explotó tras la derrota que dejó afuera a Alianza Lima de la Copa Sudamericana y recordó los incidentes que vivió la hinchada chilena en Avellaneda.
Deportes Escándalo en Brasil: hinchas de Lanús sufrieron una feroz represión de la policía en el Maracaná El encuentro por los cuartos de final de la Copa Sudamericana se detuvo más de 30 minutos por la brutal represión de la policía brasileña contra los hinchas granates en las tribunas. Hubo gases, palazos y balas de goma.
Deportes Independiente descalificado de la Copa Sudamericana tras los incidentes con la U de Chile La Conmebol falló a favor de la Universidad de Chile y decidió descalificar a Independiente de la Copa Sudamericana. Los motivos.
El descargo de la U. de Chile en Conmebol señala a Vaccari como incitador a la violencia El equipo chileno presentó un documento de 18 hojas en Conmebol con su versión de los hechos.
Deportes Habló el hincha de Universidad de Chile que cayó desde la tribuna de Independiente El hincha de la U. de Chile que cayó desde la tribuna de Independiente durante los incidentes en Copa Sudamericana habló por primera vez.
Deportes Falleció un jugador de Mushuc Runa, equipo que fue rival de Unión en la Copa Sudamericana El mediocampista ecuatoriano, de 26 años, perdió la vida en un accidente de tránsito. El club de Ambato lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.
Deportes Conmebol complica a Independiente con un duro informe sobre los incidentes con Universidad de Chile Conmebol avanza en la investigación de los incidentes ocurridos entre Independiente y Universidad de Chile. El informe revela fallos de seguridad, la negativa de la Policía Bonaerense a intervenir y una acusación de racismo.
Deportes La sanción que sufrirá Independiente tras los incidentes en la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó la decisión que se tomó para el próximo partido del Rojo contra Platense por el torneo local.
Deportes "Pedí perdón": el repudiable video que grabó un barrabrava de Independiente agrediendo a un hincha chileno Un video estremecedor muestra cómo miembros de la barra del Rojo golpearon y humillaron a dos simpatizantes chilenos en el partido de Copa Sudamericana.