Deportes River Plate venció a Newell`s de la mano de "Juanfer" Quintero River venció esta noche 2 a 0 a Newell's con un gran segundo tiempo del ingresado volante colombiano Juan Fernando Quintero y quedó a un punto del líder de la zona 1, Platense.
Deportes Boca venció a Rosario Central en Vélez El conjunto xeneize sufrió pero venció por 2 a 1 a Rosario Central, en un encuentro que se disputó en la cancha de Vélez Sarsfield debido al estado del campo de juego en La Bombonera.
Deportes Emotivo final para el justo empate entre Sarmiento y Banfield en Junín En el tiempo de descuento se marcaron dos goles para el empate final en dos goles entre Sarmiento de Junín y Banfield en Junín, por la 2° fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Deportes Copa de la Liga Profesional: Racing repartió puntos con Defensa y Justicia En Florencio Varela, Racing Club ganaba 2 a 0 por una ráfaga de inspiración de Gabriel Hauche, pero el eficiente Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece lo empató 2 a 2.
Deportes Unión va por su segunda victoria en el torneo ante Talleres de Córdoba El Club Atlético Unión quiere seguir de buena racha de la mano de un equipo juvenil y de Gustavo Munúa en la conducción técnica. Todos los datos previos de cara al duelo ante Talleres en el Mario Alberto Kempes.
Deportes Colón juega de local en Paraná ante Godoy Cruz El Club Atlético Colón traslada su localía a Paraná para enfrentar a Godoy Cruz, en búsqueda de su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Repasamos toda la data previa a tener en cuenta.
Deportes River volvió al triunfo con un nuevo "show" de Julián Álvarez El Club Atlético River Plate dio vuelta rápidamente el resultado ante Patronato en el Estadio Monumental, con un Julián Álvarez absolutamente descollante, marcando un triplete.
Deportes Boca venció a Aldosivi en Mar del Plata y logró su primer triunfo en el torneo Boca Juniors consiguió en el José María Minella la primera victoria del campeonato sufriendo sobre el final ante Aldosivi, en un partido que finalizó 2 a 1.
Deportes Tigre rescató un empate sobre la hora ante Central Córdoba Tigre rescató una merecida igualdad sobre la hora 1 a 1 en su estadio ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido por la segunda fecha de Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
Deportes Lanús venció a Barracas por 2 a 0 como local El conjunto granate no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Barracas Central, que no encuentra el rumbo en la máxima categoría.