El Club Atlético River Plate buscará esta tarde un triunfo que le permita subirse a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2022 cuando visite a un Club Atlético San Lorenzo de Almagro necesitado de victorias en un partido válido por la quinta fecha del certamen argentino.
El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Fernando Espinoza, quien tendrá a Diego Romero y a José Castelli como asistentes, e irá televisado por TNT Sports.
San Lorenzo no tuvo un buen arranque en la Copa de la Liga Profesional ya que acumula dos empates y dos derrotas en las cuatro primeras presentaciones, suma apenas dos unidades y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones de la Zona A.
El equipo dirigido por Pedro Troglio viene de empatar 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors y el entrenador se inclinaría por mantener a Francisco Flores en el once titular y no incluir a Gino Peruzzi.
Por su parte, River igualó 2 a 2 frente a Racing como local y Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, debido a que sufrió una distensión en ese partido: su lugar será ocupado por Bruno Zuculini.
Además, Nicolás De la Cruz no se concentra después de padecer gripe y Agustín Palavecino sería su reemplazante, mientras que Juan Fernando Quintero, más allá de que también tuvo fiebre, sí aparece en la lista de concentrados
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido.
Copa de la Liga Profesional 2022.
Zona A - Quinta fecha.
San Lorenzo – River .
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 17 - TV: TNT Sports .
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.
River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Te puede interesar






Dejá tu comentario