Deportes Con los Romero, San Lorenzo juega ante Liniers por la Copa Argentina San Lorenzo juega este jueves por Copa Argentina ante Liniers de la Primera D. Diego Dabove pondrá en cancha a un once alternativo que incluirá a los hermanos Ángel y Oscar Romero.
Deportes Con lo mejor que tiene, River juega ante Defensores de Pronunciamiento River juega por Copa Argentina este miércoles ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos. El encuentro comienza a las 21.10, con arbitraje de Germán Delfino.
Nicolás Navarro rescindió en Tigre y acordó su llegada a Arsenal Arsenal, que este jueves juega por Copa Argentina ante Huracán Las Heras, tiene todo listo para cerrar la incorporación de Nicolás Navarro, de 35 años, quien rescindió de Tigre.
Deportes Arsenal está listo para jugar ante Huracán Las Heras por la Copa Argentina Arsenal juega este jueves por Copa Argentina ante Huracán Las Heras, a partir de las 21.10 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Sergio Rondina, DT del Arse, considera que tienen la obligación de pelear por la copa.
Deportes Se confirmó cuándo jugará River ante Defensores del Pronunciamiento por Copa Argentina Por Copa Argentina, River jugará ante Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos el 10 de febrero, según lo anunció la AFA. Todavía no está definida la sede ni hora de comienzo del partido.
Deportes Boca Unidos sorprendió a Rosario Central, lo goleó y eliminó de la Copa Argentina Por la Copa Argentina, Rosario Central cayó 3-0 ante Boca Unidos de Corrientes y quedó afuera del certamen. El equipo correntino avanzó a 16avos. de final.
Deportes Rosario Central juega ante Boca Unidos (C) por la Copa Argentina Por la Copa Argentina, Rosario Central juega ante Boca Unidos de Corrientes por los 32avos. de final. Será este miércoles a las 19.20 en el Estadio Único de San Nicolás.
Deportes 50 veces "Pulga": estadísticas del paso de Luis Rodríguez en Colón Tras el encuentro ante Cipolletti, Luis, el "Pulga" Rodríguez alcanzó la cantidad de 50 partidos con la camiseta de Colón. Repasamos sus estadísticas.
Deportes Con lo justo, Colón venció a Cipoletti y avanzó a la siguiente ronda Colón avanzó en la Copa Argentina tras vencer a Cipolletti de Río Negro por 1-0, gracias a un gol de Rodrigo Aliendro. El Sabalero jugará en 16avos. ante Argentinos Juniors.
Deportes Colón enfrenta a Cipolletti por los 32avos. de la Copa Argentina Colón juega ante Cipolletti por los 32avos. de final de la Copa Argentina, desde las 21.10, en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.