El móvil de la radio dialogó con Luis Larpin, integrante del Consejo Directivo Provincial ATE. “Hace 27 días Santiago Maldonado fue detenido por la gendarmería Nacional, una fuerza de seguridad bajo órdenes del Ministerio de Seguridad. A partir de ahí, el hecho fue negado sistemáticamente por el Poder Ejecutivo Nacional y con una distorsión vergonzosa a través de medios concentrados de la Capital Federal”, explicó.
“Esa es la realidad que nos está golpeando a todos los argentinos. Santiago es el primer desaparecido en democracia. Muestra cuál es el verdadero interés de parte del Estado en este momento. La democracia también fueron los indultos a los genocidas, pero luego se revirtió porque se reconoció que en la Argentina no puede haber impunidad”, agregó.
“Llevamos notas a todas las autoridades y representantes de la ciudad para que esta semana se manifiesten con claridad y exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado. Por el juicio y castigo a los responsables”
Escuchá nuestro móvil:
Temas


Dejá tu comentario