domingo 28 de febrero de 2021
Contenido patrocinado |

Rushh: una nueva forma de enviar paquetes por el país

¿Necesitás enviar o recibir un paquete a otra ciudad o localidad? ¿Normalmente viajás y te gustaría generar ingresos con tus traslados? Rushh surge como una respuesta al problema.

Todas las semanas Ariel Albertinazzi, Roque Molina, Andrés Repetto, Juan José Pisoni y Arturo Díaz Cornejo dedican gran parte de su tiempo a potenciar al máximo las ventajas de Rushh: la aplicación que permite el envío de paquetes a través de personas que viajan y tienen espacio en sus vehículos. Rushh viene a unir personas para satisfacer grandes necesidades.

Cuando se le consulta a Ariel Albertinazzi, uno de los creadores de la app, sobre el objetivo comenta que “es una solución logística que nació con el fin de resolver la necesidad de mucha gente que tenía que enviar mercaderías entre las pequeñas localidades de nuestra región y se le agrega que es a un valor sumamente competitivo frente a las demás empresas”.

rushh fundadores socios dueños.jpeg
Una típica reunión diaria del equipo de Rushh a través de videollamadas.

Una típica reunión diaria del equipo de Rushh a través de videollamadas.

Ariel es de Colonia Bicha, al oeste de la provincia de Santa Fe y en el límite con Córdoba. Cuenta a AIRE DIGITAL, durante la transmisión en vivo por Instagram, que "la idea surgió mientras viajaba a la ciudad de Córdoba por cuestiones de salud"; y un amigo lo llamó para consultarle si le hacía el favor de llevarle unos paquetes en su auto porque el transporte demoraba una semana.

Embed

Sus socios que se han ido sumando al proyecto provienen de diferentes ámbitos (tal vez esta sinergia es la que ha hecho que Rushh crezca rápidamente y se vaya consolidando como una opción más a la hora de elegir logística para el envío de paquetes):

Roque Molina, quien en su profesión se dedica a comercio exterior, Arturo Díaz Cornejo, pieza clave en el acuerdo con la compañía de seguros El Norte, y Andrés Repetto reconocido periodista internacional que colabora con la comunicación de la marca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rushh (@rushh.ok)

¿Cómo funciona Rushh?

Primero se deberá descargar la aplicación desde Play Store o haciendo click aquí.

A continuación se deberán seguir los siguientes pasos:

1- Seleccionar "Crear Nuevo" y colocar un nombre al paquete.

2- Escribir las direcciones exactas de origen y destino de la encomienda.

3- Colocar las medidas del paquete.

4- Establecer un valor declarado a tu encomienda (y automáticamente se generará tu seguro).

5- Indicar la fecha máxima de entrega que se está dispuesto a esperar

¡Listo! La aplicación otorgará "el viaje" a un chofer Rushh.

El chofer coordina el encuentro y se puede realizar el seguimiento en tiempo real del camino del paquete, gracias a un chat.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rushh (@rushh.ok)

Rushh tiene una alianza con la compañía de seguros El Norte, por lo tanto los paquetes viajan asegurados por cualquier inconveniente que pueda surgir.

Dejá tu comentario