sábado 24 de julio de 2021
Contenido patrocinado | aires del llano | Branded Content | Santa Fe

Nuevos Aires, country club: una odisea que crece y progresa

Un nuevo emprendimiento inmobiliario, gestionado por los fiduciantes defraudados por los originarios administradores de Aires del Llano, ya cuenta con las escrituras inscriptas en forma definitiva en el Registro de la propiedad. A fin de año prevén entregar los primeros lotes en La Serena.

Cada día está más cerca de concretarse Nuevos Aires, el Country Club que es un Emprendimiento Inmobiliario gestionado por los fiduciantes defraudados por los originarios administradores de Aires del Llano en un proyecto que había quedado trunco con 3 barrios desarrollados, aunque no completamente, y 3 barrios (4, 5 y 6) como terrenos baldíos, con alrededor de 360 damnificados.

Pero se pasaron los obstáculos y hoy se respiran Nuevos Aires. Con la escritura de los barrios 4, 5 y 6 inscripta en forma definitiva en el Registro de la Propiedad las obras de infraestructura avanzan conforme a lo organizado por los nuevos administradores. A fin de año prevén entregar las primeras casas en el barrio La Serena.

Este jueves, Marcelo de Lucca, Walter Fernández y Darío Mascheroni participaron del programa Ahora Vengo que conduce Luis Mino por Aire de Santa Fe y contaron cómo fue que se encaminaron con este proyecto.

nuevos aires
Marcelo de Lucca, Walter Fernández y Darío Mascheroni, fueron entrevistados por Luis Mino en Ahora Vengo, por Aire de Santa Fe.

Marcelo de Lucca, Walter Fernández y Darío Mascheroni, fueron entrevistados por Luis Mino en Ahora Vengo, por Aire de Santa Fe.

"Fuimos estafados en Aires del Llano, nos sentíamos unos giles y nos reagrupamos. Empezamos a charlar entre todos. Formamos un grupo los 360 damnificados y reunidos entre todos avanzamos y logramos recuperar lo que era nuestro", contó De Lucca.

Y explicó: "Nos iban a rematar por una deuda con la Municipalidad de Santo Tomé. Empezamos a movernos entre todos. Luchando logramos recuperar, armar un nuevo fideicomiso Odisea Aires del Llano. Perdíamos todo las 360 familias. El consenso del nombre vino de una votación entre todos". El nombre surgió a partir de la película La Odisea de los Giles.

"Está en la parte de atrás de Aires del Llano", dijo De Lucca. "Hay 460 lotes y tres barrios", agregó Mascheroni.

Embed

"Estamos en construcción, con un avance importante de la infraestructura. Avanzando para tratar de llegar a fin de año con la entrega del barrio 5 que es La Serena, con 129 casas. Después, cada seis meses, entregar La Mansa después y La Isla a lo último", contó.

¿Dónde está el Country Nuevos Aires?

El predio se encuentra al noroeste de los barrios 1, 2 y 3 de Aires del Llano (Autopista Rosario – Santa Fe Km 150) en más de 80 hectáreas. Nuevos Aires está sectorizado por barrios “La Isla”, “La Serena” y “La Mansa”, diferentes entre sí en planificación y morfología, con ingresos distintos seguros y controlados que garantizan la circulación sin “cuellos de botella”.

Nuevos Aires Country Club - Video presentación

Los amplios espacios verdes y lagunas, junto a los pasos diseñados para recorrer todos los barrios, ofrecen un nuevo estilo de vida para sus residentes, donde la naturaleza y La Paz son las protagonistas, ideal para la vida sana familiar.

En las áreas recreativas, tendrás lugar para actividades deportivas y espacios comunes destinados a fiestas o reuniones. Los perímetros vigilados con tecnología de última generación, están especialmente diseñado para la seguridad y libertad especialmente de los más chicos. También habrá lagunas y plazas de hasta 4 mil metros cuadrados con juegos infantiles.

La forestación no será un tema menor ya que cada barrio tendrá su color distintivo, mediante la combinación de distintas especies. Las calles principales serán de hormigón articulados y enripiadas las demás, conforme a la reglamentación vigente y garantizarán la circulación.

¿Qué servicios tiene Nuevos Aires?

El country contará con todos los servicios esenciales (agua, cloacas, gas, tendido de baja tensión subterránea ) con una planta de tratamiento de efluentes de líquidos cloacales de última generación que garantiza eficiencia de la purificación del efluente y bajo costo de mantenimiento y será el primer country con una planta estas características, con un reactor biológico cilíndrico, que en su interior contiene de forma concéntrica un sedimentador de barros, que posteriormente mediante un sistema super compacto de deshidratación produce un barro seco y estéril que se usa como abono natural.

La principal característica de este sistema es que cada uno de los componentes del tratamiento, bombas, sopladores, válvulas, deshidratador de lodos e incluso la desinfección son comandadas automáticamente por un sistema propio de la firma “Arcasa” que permite operar la planta desde una aplicación compatible con cualquier celular y desde cualquier punto remoto.

Esto permite evaluar en tiempo real la operación, el rendimiento y facilitar la intervención inmediata sobre el tratamiento del efluente, garantizando en todo momento el correcto vuelco del efluente con el fin de preservar la calidad del medio ambiente.

¿Dónde se puede obtener más información?

Quienes deseen obtener más información del emprendimiento, pueden contactarse al teléfono (0342) 155909025, o consultar la página web www.nuevosairescountryclub.com.

También en Facebook/nuevosairescountryclub, e Instagram @nuevosairesodisea.