menu
search
Contenido patrocinado | Universidad del Gran Rosario | Carrera |

La UGR se expande en la ciudad de Santa Fe y abre una nueva carrera de cursado presencial

La Universidad del Gran Rosario continúa con su proceso de crecimiento y expansión en la ciudad de Santa Fe y, en este sentido, suma una nueva carrera en la capital provincial: la Tecnicatura Universitaria en Cosmetología Facial y Corporal.

La Tecnicatura en Cosmetología Facial y Corporal de la Universidad del Gran Rosario forma profesionales y agentes de salud altamente capacitados para el desarrollo de abordajes cosmetológicos faciales y corporales y que podrán desempeñarse tanto el trabajo individual como integrando equipos interdisciplinarios con profesionales afines a la medicina, la salud y la estética.

“Nuestras expectativas para esta apertura, es contar con ingresantes que quieran crecer profesionalmente, obtener beneficios y competencia profesional dentro del ámbito de la cosmetología facial y corporal; que consigan posicionarse en el campo laboral por los conocimientos adquiridos. Esperamos tener un gran número de nuevos y nuevas alumnos/as que se incorporen a la comunidad UGR y acompañarlos en el tránsito de la Tecnicatura para que logren cumplir todas sus expectativas y superaciones personales”, señaló la Técnica Cloga. Gabriela Di Mauro, Directora de la carrera.

La cosmetología es una disciplina que viene experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años, con una alta demanda laboral. Por esto, se requiere de una formación académica con conocimientos de vanguardia y actualización constante.

Asimismo, la UGR dicta diferentes Tecnicaturas Universitarias, Licenciaturas, Profesorados y Ciclos de Licenciatura de disciplinas de Salud y Rehabilitación, Seguridad, Diseño y tecnologías, Discapacidad e inclusión social, Ciencias Sociales y Educación..

En Santa Fe, además de la Tecnicatura en Cosmetología Facial y Corporal, se puede cursar de forma presencial la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. En tanto, existe una amplia variedad de propuestas que se cursan a distancia.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 4 de febrero de 2024

Para más información sobre las carreras que ofrece la UGR, ingresar en https://ugr.edu.ar/carreras/.

La inscripción es sencilla, se realiza de manera online.

Mail de contacto: [email protected]

Whatsapp: +54 341 586-5574.