sábado 25 de junio de 2022
Contenido patrocinado | inmobiliaria |

La inmobiliaria APL cumplió 12 años: su historia y los objetivos a largo plazo

La inmobiliaria APL es una empresa que comenzó prestando servicios en Santo Tomé y luego abrió oficinas en Santa Fe. Hoy en día están construyendo cuatro edificios en la capital provincial e inauguraron una franquicia en Bariloche. En una entrevista con AIRE, Pablo Waisman, socio y gerente de la empresa, contó la historia y los objetivos a largo plazo.

La inmobiliaria APL cumplió 12 años este mes y lo festejaron con un gran evento al que acudieron más de 300 personas. Se trata de una empresa que comenzó prestando servicios en Santo Tomé, para luego abrir sus oficinas en Santa Fe. Hoy en día están construyendo cuatro edificios en la ciudad capital e inauguraron una franquicia en Bariloche. En una entrevista con AIRE, Pablo Waisman, socio y gerente de la empresa, contó la historia y los objetivos a largo plazo.

Desde sus comienzos, hicieron varios desarrollos inmobiliarios en Santo Tomé, con uno muy importante que fue el primer loteo en el núcleo de la ciudad, donde se llevaron todos los servicios "Fue todo un desafío de obra civil y logístico que pudimos hacer en tiempo récord", dijo Waisman. Luego realizaron otros loteos más pequeños en Sauce Viejo y Santa Fe. Abrieron dos oficinas en Santa Fe, una en pleno barrio Candioti -en Luciano Molinas al 1400- y otra donde específicamente trabaja el personal de los desarrollos inmobiliarios en Luciano Molinas al 1800.

APL
APL Inmobiliaria cumplió 12 años este mes y lo festejaron con un gran evento al que acudieron más de 300 personas.

APL Inmobiliaria cumplió 12 años este mes y lo festejaron con un gran evento al que acudieron más de 300 personas.

Además, en 2017 lanzaron Mercado Único, una plataforma que todas las inmobiliarias que cumplen con el ejercicio legal de la profesión lo usan para subir y comercializar sus propiedades. "Es el más utilizado del Gran Santa Fe", afirmó.

Pero Waisman sostuvo que "lo más importante de este camino es lo que empieza ahora". En ese sentido, detalló que están realizando cuatro edificios a la vez, uno muy grande de 18 pisos en Urquiza 1800, otro uno que está muy avanzado en cuanto a la construcción, que está en Marcial Candioti al 4000, otro más chico en Avellaneda al 4000 y un cuarto que a su criterio, es el más lindo en cuanto a diseño, que es en calle General Paz al 4700. También contó que lazaron una franquicia que ya abrió en Bariloche, y comenzó a trabajar desde esta semana con lo primeros franquiciados de la marca.

"Hicimos un largo recorrido para estar donde estamos, sin dudas fuimos sembrando, trabajamos las 24 hs por nuestros clientes. Todo eso es sembrar confianza, cumplimiento, y en el último tiempo empezamos a cosecharlo con estos cuatro edificios que se están vendiendo muy bien, que están avanzando las etapas de construcción, de trámites para empezar la obra, con alianzas comerciales nuevas, con la franquicia Bariloche que es gente de primera que confió en nosotros y ya le está yendo bien", dijo, al tiempo que contó que tienen una posibilidad muy importante con un grupo económico de una franquicia en Asunción de Paraguay.

APL
APL Inmobiliaria celebró sus 12 años junto a sus clientes, amigos y familiares.

APL Inmobiliaria celebró sus 12 años junto a sus clientes, amigos y familiares.

Respecto de los 12 años, Waisman afirmó que "el balance es muy bueno, no sin habernos encontrado con muchísimos obstáculos como cualquier empresa. Pero haber sembrado todo esto dio resultados y fue explosivo para nosotros". Consultado acerca de los objetivos a largo plazo, detalló que su idea es desarrollar la empresa para toda Latinoamérica, y que en 5 años esperan tener 10 franquicias en Argentina y 10 en el resto de Latinoamérica. "Es ideal y alcanzable", estimó. También están por concretar un sueño que tenían: contar con una oficina en Bulevar Gálvez, en el corazón de la ciudad.

"La inmobiliaria siempre busca hacer cosas mejores de las que hizo y ser innovadores en un mundo en el que es difícil innovar. Empezamos tres integrantes y hoy somos más de 30. APL es una casa, es una familia. Hoy podemos presumir de que todos lo que empezamos lo terminamos y eso para nosotros es nuestra mayor garantía. Siempre cumplimos en tiempo y forma, por lo que los mismos clientes nos volvieron a acompañar en todos los emprendimientos", consideró.

Por último, hizo una mención especial a Jaquelina Santiago, quien es la arquitecta de todos sus proyectos. "Su trabajo le dio un giro a la empresa, hizo que crezca y nos distingamos por la calidad de los diseños, que están pensados para quien va a vivir en ese lugar", concluyó.

APL
La inmobiliaria siempre busca hacer cosas mejores de las que hizo y ser innovadores en un mundo en el que es difícil innovar. Empezamos tres integrantes y hoy somos más de 30. APL es una casa, es una familia

La inmobiliaria siempre busca hacer cosas mejores de las que hizo y ser innovadores en un mundo en el que es difícil innovar. Empezamos tres integrantes y hoy somos más de 30. APL es una casa, es una familia", dijo el gerente comercial, Pablo Waisman.

Temas