menu
search
Contenido patrocinado | Aire de Santa Fe | Branded Content |

Colchones Tista y Aire de Santa Fe lanzan un juego imperdible

La empresa santafesina Colchones Tista junto a Aire de Santa Fe se unen en un juego donde se buscará al santafesino que mejor (y más rápido) arme la cama. ¿Cómo participar? ¿Cuándo es el juego? Todos los detalles a continuación.

El miércoles 15 de mayo, durante el programa Ahora Vengo (lunes a viernes de 8 a 14 por Aire de Santa Fe), se lanzó la convocatoria para participar del juego que Colchones Tista propone para toda la audiencia: encontrar la persona que mejor y más rápido arme una cama con el juego de sábana correspondiente.

Hasta el miércoles 29 de mayo los interesados en participar podrán inscribirse en el formulario que se encuentra en esta nota; ese día en el programa Pasan Cosas (lunes a viernes de 17 a 20) se sortearán los 8 que llegarán al momento del juego el 31 de mayo. Además se sortearán dos suplentes.

El desenlace será en el local ubicado en Aristóbulo del Valle 5938 a las 17.30. Allí se disputarán por ganar un sommier completo + 2 almohadas.

Embed

Dinámica del juego

El viernes 31 de mayo, en el local ubicado en Aristóbulo del Valle 5938, habrá dos camas de 2 plazas + 4 juegos de sabanas ( sabana bajera + sabana encimera + 2 fundas de almohadas) + un reloj para controlar el tiempo.

Estarán presentes las 8 personas seleccionadas del formulario y dos personas que se invitarán a participar al azar (un total de 10 jugadores). Con el control de los jurados, deberán armar la cama, pasarán uno por uno, se controlará el tiempo con cada participante y el que arme la cama prolija y en el menor tiempo será el ganador.

El jurado estará conformado por personal de Tista, un cliente y/o persona del público y un integrante de Aire de Santa Fe.

Formulario de inscripción

Embed

Sobre Colchones Tista

Colchones Tista es una empresa familiar, formada en el año 2009. Especializados en la fabricación de colchones y sommier siendo la única fábrica del rubro ubicada en la ciudad de Santa Fe. Con un proceso 100% artesanal y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. De su fábrica a su casa sin intermediarios.

¿Dónde comprar Colchones Tista?

La empresa posee cuatro puntos de ventas. Ofrecen las más variadas formas de pagos.

Direcciones:

  • Aristóbulo del valle 5938
  • San Martín 2792
  • San Jerónimo y Tucumán
  • Y su fábrica está ubicada en Aristóbulo del Valle 8440

Además, su Instagram es @tista_colchones

Contacto por celular: 3424085694