menu
search
Espectáculos

El comunicado de la familia de Anne Heche: "No hay esperanza de que sobreviva"

Anne Heche tuvo un grave accidente, luego de chocar contra unos edificios, y continúa en estado crítico.

image.png

La familia de Anne Heche compartió un comunicado acerca de su salud

En las últimas horas, su familia compartió un comunicado, en donde indicó que la artista continúa en estado crítico y “no hay esperanza de que sobreviva” tras sufrir una grave lesión cerebral. “Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, expresaron.

Además, agregaron: “Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”.

“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso”, destacó uno de sus representantes. Y cerró: “Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz”.

image.png

Aún en estado crítico, Anne Heche es investigada por manejar bajo efectos narcóticos

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, que desde el domingo pasado está hospitalizada en estado crítico tras estrellar su automóvil contra una casa en Los Ángeles, tenía narcóticos en sangre al momento del accidente, indicó la Policía.

Días después del episodio, la intérprete está ahora siendo investigada por el delito de conducir su auto bajo efecto de narcóticos luego de que se encontraran drogas en su cuerpo al momento del choque.

"Los análisis de sangre revelaron la presencia de narcóticos" en Heche, dijo al portal especializado Deadline la oficial de la Policía de Los Ángeles Lizeth Lomeli, aunque aclaró que "aún se requiere un test adicional porque deben descartar cualquier sustancia que haya sido suministrada a partir del tratamiento médico" que la asistió tras el choque.