miércoles 13 de octubre de 2021
Luna | Septiembre | Virgo

Cómo afectará la Luna Nueva en los signos zodiacales durante septiembre

Prepárate porque el próximo 6 de septiembre de 2021 habrá Luna Nueva y así es como afectará a los signos zodiacales.

Llegó septiembre y con eso vienen cambios de energía en el Universo, pues también llega la temporada de Virgo y es una de las más beneficiosas para las personas. Sin embargo, este mes ocurre un evento importante para el mundo de la astrología y es que habrá Luna Nueva el próximo 6 de septiembre de 2021, por lo que hoy te diremos cómo afectará esta fase lunar a los signos zodiacales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
El próximo 6 de septiembre de 2021 habrá Luna Nueva y así es como afectará a los signos zodiacales.

El próximo 6 de septiembre de 2021 habrá Luna Nueva y así es como afectará a los signos zodiacales.

Leer más► Horóscopo: los signos que no cuentan si están en una relación porque odian los chismes

¿Qué significa la Luna Nueva?

La Luna Nueva ocurre cuando el astro se posiciona en medio de la Tierra y el Sol, ocasionando que podamos ver el satélite natural en completa oscuridad. Para la astrología la Luna Nueva es la primera fase lunar, por lo que lleva un significado de nuevos comienzos y la apertura de nuevos caminos en tu vida.

¿Cómo afectará la Luna Nueva en los signos zodiacales durante septiembre?

Para todos los signos zodiacales la Luna Nueva traerá nuevos comienzos y nuevos proyectos, por lo que es ideal que durante esta temporada -y en especial el 6 de septiembre- intenciones lo que quieres lograr próximamente y visualices cómo te quieres ver en el futuro. Sin duda la energía de la Luna Nueva te dará el empujoncito que necesitas para alcanzar tus metas.

Leer más► Horóscopo: los signos más sensibles del zodiaco que evaden a toda costa las discusiones

Sin título.png
Para todos los signos zodiacales la Luna Nueva traerá nuevos comienzos y nuevos proyectos

Para todos los signos zodiacales la Luna Nueva traerá nuevos comienzos y nuevos proyectos

Leer más► Horóscopo: los signos que se destacan por su buena mano en la cocina

Asimismo, al ser temporada de Virgo, el Universo nos pide que durante la Luna Nueva trabajemos en las características de este signo zodiacal, las cuales son: capacidad de análisis, disciplina y control. Así es que es momento de que empieces a cambiar o iniciar hábitos, así como rutinas que nos dirijan hacia la mejor versión de nosotros mismos.

Te recomendamos que durante la Luna Nueva de septiembre hagas una lista de todas las metas que quieras alcanzar y todos los proyectos que quieras cumplir o crear; pOdes hacer un vision board para visualizar todo mucho mejor. La energía del Universo estará de tu lado durante esta temporada de Virgo, así que disfruta tus nuevos comienzos. ¿Ya tenes planes a futuro?

Dejá tu comentario