Economía El Gobierno relanzará este miércoles nueva versión de Precios Cuidados El programa vence mañana y será renovado por tres meses. Desde la Secretaría de Comercio señalaron que las subas en ningún caso llegarán a los dos dígitos.
Economía La UOM, Comercio y Uocra presionan por reabrir paritarias y superar el 40% La inflación no cede y varios gremios que ya cerraron su paritaria, solicitan a las cámaras empresariales adelantar las cláusulas de revisión para volver a discutir aumentos.
Economía Los comercios que vendan con tarjeta de débito tendrán acreditado el dinero en 24 horas Las entidades bancarias y el Banco Central acordaron acortar un día el plazo de impacto de los cobros.
Policiales A los tiros en avenida Blas Parera: delincuentes balearon un local desde una moto El hecho es investigado por la Agencia de Investigación Criminal. Una empleada del comercio atacado dijo conocer a los delincuentes que dispararon al menos cinco veces contra el local.
Santa Fe Afirman que Billetera Santa Fe es la de mayor alcance y desarrollo en el país Billetera Santa Fe opera en 11.100 comercios y unas 260 localidades santafesinas. Es la billetera provincial con más alcance, según afirmó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, que estuvo este miércoles en Aire de Santa Fe.
Economía Billetera Santa Fe: evalúan un 40% de reintegro para el Día del Amigo en bares Este miércoles, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, estuvo en Aire de Santa Fe, y respondió las preguntas de los oyentes sobre el programa de Billetera Santa Fe. Afirmó que están evaluando un reintegro del 40% en gastronomía para el Día del Amigo.
Economía Jubilados y titulares de la AUH: aumentan los reintegros por consumir con la tarjeta de débito La Afip extiende el reintegro del 15% para compras con débito: cómo es la devolución y quiénes la obtienen.
Santa Fe Billetera Santa Fe: sigue el beneficio pero no aumenta el tope de reintegro Más de 550 mil santafesinos usan la Billetera Santa Fe. El secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, aclaró en Aire de Santa Fe que el reintegro de $5.000 no se modificará en la próxima prórroga del beneficio, que será del primero de julio hasta el 30 de septiembre.
Santa Fe Día del Padre: suman rubros a la Billetera Santa Fe para toda la semana Se presentó una campaña por el Día del Padre, con beneficios de reintegros del 30% con la Billetera Santa Fe hasta el próximo domingo, en locales de calzado, indumentaria, regalería y perfumerías (que se suma al listado de sectores adheridos).
Economía Día del Padre: mejor expectativa de ventas respecto de 2020 Según un informe privado, los rubros más elegidos este año son indumentaria, vinos y licores, telefonía celular y productos informáticos.