jueves 23 de enero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Se cayó el pase de Bruno Bianchi a Colón

No hubo acuerdo entre Atlético Tucumán y el Sabalero tras una reunión en Buenos Aires y el defensor no jugará en el equipo de Osella.

Tras la decisión de no continuar en Colón por parte de Guillermo Ortíz, la dirigencia y Osella tuvieron que salir al mercado para contratar a otro defensor, más allá de la llegada del uruguayo Rafa García. El apuntado desde un principio para reforzar al plantel de Osella, fue Bruno Bianchi. En conferencia de prensa, el DT admitió las ganas de contar con el zaguero y habló de su jerarquía para sumarse al plantel rojinegro, pero también aclaró que la dirigencia estaba llevando adelante la negociación con Atlético Tucumán.

Leer más► José Alonso, vice de Colón, se mostró a favor de postergar el reinicio de la Superliga

José Vignatti, luego de unos días de descanso, llegó a Buenos Aires para cerrar la operación de Bianchi con Mario Leito, el presidente del conjunto tucumano. Lamentablemente para las aspiraciones del mundo Colón, no se llegó a un acuerdo entre las partes y el defensor Bruno Bianchi no jugará en Colón.

bruno bianchi atletico tucuman.jpg

Leer más► Colón derrotó a Sportivo Las Parejas en su primer amistoso del año

En diálogo por TyC Sports, Leito explicó que el ofrecimiento por parte del mandamás rojinegro fue insuficiente: "anoche tuvimos una reunión con la gente de Colón para que haga un ofrecimiento por Bianchi, ya que tenían las intenciones de llevarse al jugador. Pero nosotros no nos queremos desprender del futbolista, y segundo no vamos a recibir por parte de pago a jugadores y en definitiva queremos el dinero para salir a buscar a otro jugador, así que no tuvimos una oferta en concreta de Colón y esto quedó en la nada”.

De esta manera, Colón deberá seguir buscando, en un mercado muy difícil para todos los equipos, a otro defensor. Hasta el momento, Osella cuenta con Olivera, García, Acevedo, Schmid y Garcés como marcadores centrales.

osella