lunes 9 de diciembre de 2019

Deportes | Colón | Copa Sudamericana |

Habló la esposa del hincha de Colón que falleció antes del partido en Asunción

A las 14 de este lunes partirán desde Paraguay los restos de Ángel Monzón.

Este lunes 11 a las 14 se iniciará el operativo de traslado del cuerpo de Ángel Ramón Monzón, el hincha sabalero oriundo de Alto Verde cuyo corazón se detuvo en la costanera de Asunción del Paraguay el pasado sábado 9 de noviembre. Cerca de las 11 de la mañana del sábado cuando la ansiedad por la final de la Copa Sudamericana aumentaba para los fanáticos de Colón, la tristeza invadió la previa del partido al conocerse la muerte a raíz de un infarto, del hombre de 61 años.

La Conmebol junto al Consulado argentino se hicieron cargo de la logística y del costo económico que implica el traslado del cuerpo del hombre fallecido y se espera que estimativamente a las 2 de la madrugada del martes estaría llegando para que sus familiares puedan brindarle el último adiós.

Leer más►Fallece un hincha de Colón en Asunción

En diálogo con el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe, desde su casa ubicada en el pasaje 4 de la manzana 3 de Alto Verde, Esmeralda Aguilera la viuda de Ángel dijo muy angustiada " a las 2 de la tarde si todos los papales están arreglados va a salir el cuerpo desde allá, no tengo palabras, no me sale nada. Lo que sabemos es del consulado y la Conmebol se hicieron cargo de todo y los de Colón nunca se hicieron presentes. Mi hijo fue hasta el Club y lo atendieron atrás de las rejas y le dijeron que no había nadie en Santa Fe."

Esmeralda 2.jpg
Esmeralda Aguilera y demás familiares de Ángel Monzón

Esmeralda Aguilera y demás familiares de Ángel Monzón

La entrevistada contó que el hombre que viajó junto a su esposo se quedó en Asunción y que junto a él están el sobrino y el nieto del hombre fallecido, dos jóvenes de 21 y 25 años. Además la mujer contó que el hombre se descompensó cuando estaba sentado en la costanera de Asunción, se fue hacia atrás intentaron reanimarlo pero no pudieron. Como dato agregó que la noche anterior a emprender el viaje, Ángel estuvo con vómitos y diarrea producto de la ansiedad que le causaba cada vez que Colón jugaba un partido.

Por último, Esmeralda expresó que su esposo siempre se ponía muy nervioso frente a los partidos del rojinegro, "se ponía muy feliz si ganaba y muy triste cuando perdía."

Hay una persona vinculada a la institución deportiva que le donará a esmeralda la medalla de premiación que recibió en Asunción del Praguay, será a modo de gesto y reconocimiento por el hincha sabalero fallecido.

ESPOSA DE MONZON

Dejá tu comentario