martes 28 de enero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

"Gracias, pero no", Almirón rechazó la propuesta de Colón

El ex entrenador de Independiente le cerró las puertas a la oferta del Sabalero para transformarse en su nuevo entrenador luego de la partida de Pablo Lavallén.

Luego de la partida de Pablo Lavallén, la dirigencia de Colón se movió (y deberá seguir haciéndolo) para conseguir al sucesor como entrenador del equipo. La primera opción que apareció en el horizonte fue Jorge Almirón. A pesar de que parecía estar todo encaminado, este viernes la cúpula sabalera recibió un duro revés.

Leer más► El "Pulga" se reunió con el vicegobernador de Tucumán

Se habían aunado criterios con el representante del entrenador, Christian Bragarnik, y solo restaba que Almirón responda de manera positiva o negativa a la propuesta del club santafesino. Esa decisión se conoció este viernes y no fue la esperada por la cúpula dirigencial del Sabalero.

Jorge Almirón agradeció el interés del Rojinegro por contar con sus servicios pero rechazó la oferta y no llegará a Colón. De esta manera, José Vignatti, y los principales dirigentes de la institución deberán seguir barajando opciones para suceder a Lavallén en el cargo de entrenador. Todavía no trascendieron nombres de segundas opciones.