martes 28 de enero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

El equipo que piensa Pablo Bonaveri para jugar contra Arsenal

Tras la salida de Lavallén, el técnico de la reserva se hará cargo del primer equipo en el postergado de la fecha 13 en Sarandí.

Luego de la salida de Pablo Lavallén tras la derrota ante Aldosivi, la dirigencia comenzó a trabajar para traer a su reemplazante. Mientras tanto, Colón jugará el próximo jueves contra Arsenal de visitante en el último partido del año, y en ese encuentro, Pablo Bonaveri estará sentado en el banco de suplentes a cargo del equipo.

Leer más► Ferraro viajó a Buenos Aires para cerrar al nuevo DT de Colón

El entrenador interino, habló en conferencia de prensa y manifestó que se encontró con un plantel de buen semblante y preparados para jugar frente Arsenal. Además, remarcó que espera por algunos lesionados para determinar los once titulares.

image.png

“Nosotros somos empleados del club y no elegimos los momentos, los dirigentes nos pidieron que nos hagamos cargo tras la salida de Lavallén y para eso estamos. Los jugadores colaboran mucho y va a estar en ellos nuestro crecimiento. Esperamos que el partido se nos dé, de la mejor manera”

Leer más► Ferraro: "Estamos cerca del nuevo entrenador de Colón"

Con respecto a la idea de juego que pretende el DT en el estadio Julio Grondona, Bonaveri remarcó: “La idea será parecida a ese partido que nos tocó jugar contra Racing, ser un equipo tenga la necesidad de presionar al rival, de neutralizarlo y lastimarlo con nuestras armas”.

Sin Lértora que llegó a la quinta amarilla, y algunas dudas por lesión, Pablo Bonaveri tiene en mente la siguiente formación para cortar la racha de visitante: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Alex Vigo; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Braian Galván; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

El Pulga Rodríguez, con problemas musculares, no estará a disposición del entrenador y no formará parte de la delegación que viaje a Sarandí.

La palabra de Pablo Bonaveri

Embed