menu
search
Deportes Colón |

Colón debe saldar deudas para no afectar al futsal y divisiones de Liga Santafesina

El club registra falta de pagos con árbitros de la Liga y tiene hasta este viernes para ponerse al día y permitir el normal desarrollo de sus categorías.

Más allá del fútbol, las distintas disciplinas en Colón están olvidadas. A los conflictos en el básquet también se le suman los del futsal. De buen andar en todas sus categorías, una deuda con árbitros impediría a los equipos sabaleros poder seguir participando en instancias más avanzadas que se logran gracias al buen rendimiento en sus divisiones.

Leer más► Colón ganó el clásico de futsal con goleada ante Unión

La dirigencia del Sabalero tiene hasta este viernes para abonar una deuda con árbitros de Liga santafesina, el futsal no jugará los playoffs de su disciplina (vienen de golear en el clásico). Además a la Primera, reserva e inferiores de Liga no se le contabilizarán los puntos de saldar esta falta de pago.

Caravana Sabalera on Twitter

Desde el club comentan que es una deuda que se viene acumulando desde hace meses, para la cual se envían emisarios que prometen una solución que nunca llega. Ahora, en una fecha límite, Colón debe ponerse al día para no perjudicar a estas disciplinas, sobre todo teniendo en cuenta que este fin de semana se jugarán los clásicos de inferiores.

Temas