domingo 19 de septiembre de 2021
Deportes Colón |

Colón: la Reserva cayó ante River por 7-0 y se anotó dos goles en contra

La Reserva de Colón perdió 7-0 ante River como visitante y un jugador del Sabalero tuvo un mal día tras anotar dos tantos en contra. El primero de ellos de forma insólita.

En el Torneo de Reserva, Colón cayó de forma estrepitosa ante River por 7-0 y no levanta cabeza en el campeonato. La cantidad de jugadores que subieron a la Primera para jugar la Copa de la Liga en los últimos meses dejaron diezmado al equipo de Adrián Marini.

Leer más► ¿Qué pasa Eduardo?: Otro jugador de Colón aislado y afuera del partido ante River

En la previa al partido de este domingo entre el Millonario y el Sabalero por el torneo doméstico, el equipo de Núñez le propinó una paliza futbolística a su par de Santa Fe que lleva cuatro derrotas, mismo número de empates y sólo una victoria en el Torneo de Reservas.

Con una estupenda actuación del colombiano Flabián Londoño Bedoya, que anotó por triplicado, el resto de los goles los convirtieron Oswaldo Valencia y Felipe Peña Biafore. Pero el defensor de Colón, Román Barreto, tuvo una mañana para olvidar tras convertir en su propio arco en dos ocasiones.

Embed

Tras irse a entretiempo con un marcador de 4-0 favorable a River, Barreto puso el quinto gol con un pase atrás hacia el arquero Hass que nunca llegó a conectar y la pelota entró sin resistencia. Se ampliaba la goleada. Luego del sexto gol, Barreto pondría cifras definitivas con otro gol en contra, aunque sin tanta responsabilidad como en el anterior.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1380533968479645698%3Fs%3D20

En Reserva, el Millo es líder de su Zona con 23 unidades, con siete triunfos y dos empates.

Leer más► River, con una duda para recibir a Colón: Suárez trabajó de manera diferenciada

Formaciones:

River: Petroli, Lecanda, S. Montiel, G. González, F. Peña Biafore, T. Gutiérrez, Valencia, Simón, Londoño Bedoya, Galván, Castro Ponce. DT: Borrelli.

Colón: Hass, Cura, Arcando, Nardelli, Barreto, López, Martínez, Giandolfi, Troncoso, Aranda y Zurbriggen. DT: Marini.

Temas