sábado 14 de diciembre de 2019

Colón |

Colón goleó a Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana

Colón derrotó a Deportivo Municipal por 3-0 en la Copa Sudamericana. Los goles fueron de Estigarribia, Rodríguez y Bernardi.

Por Lucas Otero

En su estreno en la Copa Sudamericana 2019, Colón derrotó a Deportivo Municipal de Perú por 3-0 en el Estadio Nacional de Lima.

El Sabalero supo sacar provecho de las pocas llegadas que tuvo en el encuentro.

No pasaba nada cuando la magia de Luis Rodríguez se hizo presente. El paraguayo Marcelo Estigarribia se proyectó por el medio y recibió de pecho un pase preciso del Pulga que, aprovechando también una mala salida del arquero, definió con el arco vacío para poner en ventaja a Colón.

Leer más► Reviví los tres goles de la victoria Colón

Con el gol se esperaba que el equipo local saliera a buscar el empate con más decisión, pero el encuentro seguía sin animarse.

A Colón tampoco le disgustaba el marcador y más teniendo en cuenta que era visitante. Y le iba a ser todavía más cómodo el partido al Sabalero.

El complemento se desarrolló de la misma manera que la primera parte. Equipos que no cambiaban el ritmo y que se prestaban la pelota sin llegar al área rival.

Pero en estos momentos, solamente ciertos jugadores son capaces de modificarlos. Uno de ellos es el Pulga Rodríguez que, nuevamente con mucha calidad y jerarquía, iba a iniciar y finalizar una jugada a toda velocidad.

El tucumano recibió dentro del área y sin dejar caer el balón la acomodó por debajo de arquero para poner el 2-0.
Pero el Pulga iba a agigantar su figura con otra asistencia, esta vez, para Christian Bernardi. Una buena pared terminó con el cordobés solo, mano a mano con el arquero y con una suave definición puso el 3-0 y liquidó el encuentro.
Leer más► Argentina quiere ser sede del Mundial 2023

Con la diferencia, muy buena por cierto, Colón solo dejó correr los minutos y logró así ganar por primera vez bajo el mando de Pablo Lavallén.

El Sabalero ahora aguarda el partido de vuelta, el 16/04 en el Brigadier López con mucha tranquilidad. No solo por la diferencia en el marcador global, sino también porque ya conoce a su rival.

Dejá tu comentario