miércoles 2 de diciembre de 2020
Colón | Superliga |

Colón fue una de las palabras más buscadas en el 2019 según Google

El Sabalero fue una de las principales tendencias de búsqueda a lo largo del año, siendo el mes de noviembre el pico máximo de búsqueda por la final de la Copa Sudamericana.

Google difundió las búsquedas más realizadas en el 2019 y una de las que más apareció fue “Colón”. Gracias a la final de la Copa Sudamericana, la movilización masiva de hinchas rojinegros y el show de “Los Palmeras” en la previa al encuentro con Independiente del Valle, el Sabalero fue una tendencia de búsqueda en noviembre.

Leer más► Ezequiel "Pocho" Lavezzi comunicó que se retiró como profesional

Embed

Copa América” o “Emiliano Sala” también fueron términos que más se ingresaron en el motor de búsqueda de mayor relevancia de la web. Pero se destaca Colón porque fue el único equipo de fútbol que aparece entre las primeras diez búsquedas. “Soy Sabalero” también aportó para que el Rojinegro se haga conocer y se expanda por Argentina en el mundo.

Embed

En otros países, el fútbol fue una de las principales consultas, por lo que Flamengo fue el más buscado por ser el campeón de la Copa Libertadores, superando a Palmeiras.