Deportes Lionel Scaloni ya tiene el plantel completo para los partidos ante Chile y Colombia El seleccionado argentino ya posee a todos sus futbolistas para encarar la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia, ya estando clasificado para el Mundial de Qatar.
Deportes Comienza mañana la venta de plateas para el Argentina-Colombia en Córdoba El seleccionado nacional, clasificado al Mundial de Qatar 2022, enfrentará a su par colombiano el próximo 1° de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Deportes Juanfer Quintero se hace estudios en Colombia previo a sumarse a River Juanfer Quintero se someterá a estudios médicos en Colombia y luego viajará a Argentina para firmar su contrato con River. Este domingo, el enganche cafetero marcó un gol con su selección.
Internacionales Colombia sorprendió en la CELAC con un fuerte discurso sobre violaciones de derechos humanos En la Cumbre de Cancilleres, la representante de ese país aludió a Nicaragua, Cuba y Venezuela y deslizó que se los debería "suspender" en el organismo.
Espectáculos Belinda y Christian Nodal derrochan amor en su romántico viaje por Colombia Los cantantes le dieron la bienvenida al 2022, un año en el que se espera contraigan matrimonio. Los detalles.
Actualidad Mató a su hermano a balazos porque le reveló que su esposa le era infiel Una fuerte discusión se produjo entre los dos hermanos, quienes salieron a la parte externa de la casa para continuar la pelea.
Deportes El seleccionado argentino de fútbol jugará ante Colombia en Córdoba por Eliminatorias AFA confirmó el lugar donde el seleccionado enfrentará a Colombia por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Será en el Mario Alberto Kempes el 1° de febrero.
MUNDO Trece presos formaron una banda musical y cantarán ante 100.000 personas "Son de Villa" es el nombre de la orquesta de ocho músicos y cinco bailarines que están en prisión y que el 25 de diciembre cantarán en Colombia.
Internacionales Colombia: militares admiten su participación en 247 ejecuciones extrajudiciales Ante la Jurisdicción Especial para la Paz, 21 militares del Ejército de Colombia y un civil admitieron su responsabilidad en 247 ejecuciones extrajudiciales.
MUNDO Video: lograron captar un OVNI mientras aterrizaba un avión La grabación registrada en un aeropuerto muestra la aparición de un plato volador sobrevolando en el cielo.