menu
search
Espectáculos Coldplay | Canal 13 | Juana Viale

Coldplay confirmó su visita a Canal 13 bajo una estricta serie de condiciones

Antes de despedirse de la Argentina, Coldplay visitá los estudios de Canal 13, en Constitución. El martes darán su último show en el Monumental.

Este viernes se confirmó que Coldplay visitará los estudios de Canal 13, en Constitución. La banda quiere agradecer por todo el cariño recibido en la Argentina y por eso le concederá una entrevista a Juana Viale y Bebe Contepomi. que deberán hisoparse horas antes de tener a Chris Martin frente a frente.

Según la periodista Maite Peñoñori, el grupo británico les pidió a los productores que tanto la nieta de Mirtha Legrand como el conductor de La Viola confirmen que no están infectados de COVID-19, ya que quieren terminar su gira con tranquilidad. Además, también habrían solicitado que no les pidan tantas selfies.

Un bloque de la nota que grabarán este lunes pasado el mediodía se verá en Telenoche, mientras que el resto en "Almozando con Juana Viale", el domingo. En el canal hay mucha expectativa y emoción por esta visita internacional, y ya hay preparado un gran equipo de seguridad para cuidar a los músicos desde el momento que bajan de la combi.

Coldplay suspende sus shows por la salud de Chris Martin: qué pasará en Argentina
Coldplay dará su último show en la Argentina el martes.

Coldplay dará su último show en la Argentina el martes.

Coldplay se despedirá de Buenos Aires el martes, en el Monumental. Una de las estrellas que asistirá al show es Dakota Johnson, la novia del cantante, que anoche ya fue vista entre el público de la cancha de River. Apenas llegó a la Argentina, la actriz de 50 sombras de Grey se fue a recorrer San Telmo para degustar y comprar vinos.

“Estaba acompañada por una mujer y un hombre joven, que se quedó afuera”, explicó la dueña del local que visitó en diálogo con TN Show. La comerciante dijo que Dakota “habla muy bien en español” y que al comienzo no la reconoció, aunque sí supo que era una cara famosa. “No me acordaba su nombre. Me daba vergüenza", sostuvo.

La exhijastra de Antonio Banderas adquirió dos vinos orgánicos Malbec, que seguramente compartirá con su pareja después del último concierto.

dakota.jpg
Dakota Johnson llegó a la Argentina para acompañar a Chris Martin.

Dakota Johnson llegó a la Argentina para acompañar a Chris Martin.