Actualidad El cohete chino pasará por el cielo de Argentina después del mediodía de este viernes El cohete chino sin rumbo da una vuelta a la Tierra cada 90 minutos. Ya pasó por Misiones este viernes y, luego del mediodía, pasará por la provincia de Buenos Aires. Esperan que caiga en la Tierra, quemado por la atmósfera, entre el sábado y el domingo.
Ciencia En vivo: la trayectoria del cohete chino que podría caer en la Tierra el fin de semana El cohete chino Larga Marcha-5B se dirige con una órbita inestable hacia la superficie de la Tierra. El fin de semana se espera que pase la atmósfera y sus restos caigan en pedazos al planeta. Entre los posibles lugares de impacto por Sudamérica están Argentina, Brasil y Chile. Pero hay más probabilidades de que caiga en el océano. Seguí la trayectoria en vivo.
Ciencia El cohete chino podría caer el fin de semana y Argentina está en la lista de posibles lugares El cohete chino Larga Marcha-5B, de 50 metros y más de veinte toneladas, está fuera de control. Luego de lanzar el módulo principal de la estación espacial de China, quedó en una órbita de reingreso inestable y se dirige a la Tierra. Esperan que sus restos caigan el fin de semana y en la lista de posibles lugares está Argentina.