Policiales Se sacó las esposas y huyó de la Comisaría mientras su propia víctima lo denunciaba Un joven de 21 años que estaba detenido en la Comisaría 4° se escapó mientras los oficiales estaban ocupados. Uno de los policías estaba tomando la denuncia a la víctima del evadido.
Policiales Alumnas de una escuela golpearon a una compañera que cayó al piso y terminó en el Cullen El violento episodio ocurrió este viernes por la noche en una zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Pronostican una nueva ola de calor en Santa Fe: hasta cuándo se extenderá Comenzó a subir nuevamente la temperatura en la región, y la ciudad de Santa Fe se prepara para enfrentar una nueva ola de calor. Se esperan sensaciones térmicas superiores a los 40°.
Santa Fe Nocturnidad en Santa Fe: "Por primera vez se debate cómo queremos vivir", dijo Jatón El intendente de la ciudad de Santa Fe explicó que se realizarán "pruebas pilotos" para ir ajustando la norma de cara a la reglamentación final.
Santa Fe UTA Santa Fe: finalizó la primera jornada de votación y las elecciones continúan este viernes Pasadas las 18, finalizó la primera jornada de votación en la Seccional Santa Fe de la UTA. Al inicio del día denunciaron irregularidades en la apertura de varias mesas y apuntan las responsabilidades al actual Concejo Directivo Nacional.
Salud "Todas las ambulancias funcionan con normalidad", aseguraron desde el Ministerio de Salud El secretario de Emergencia y Traslado, Eduardo Wagner, admitió que en lo últimos días hubo una demora en el abastecimiento de combustible debido "a una cuestión administrativa". Pero aseguró que el problema está solucionado desde el miércoles por la tarde.
Policiales Preventiva para la banda del "Cone": tiroteaban casas, las desalojaban y las usurpaban Son oriundos del barrio La Ranita y Yapeyú. Actuaban en grupo y, según estableció una causa judicial, bajo la ordenes de un convicto implicado en el crimen de un joven ocurrido en la puerta de un boliche de avenida Alem.
Policiales Barrio Sur: pedía dinero y comida en un bar, golpeó en la cabeza a una clienta y terminó detenida Una mujer de 50 años que pedía dinero y comida en un bar ubicado en el sur de la ciudad de Santa Fe fue detenida por golpear a una clienta del local gastronómico.
Santa Fe Diciembre empieza con probables lluvias y tormentas en Santa Fe: el pronóstico El pronóstico del tiempo anuncia lluvias y tormentas para este jueves. Habrá descenso de temperatura, al menos hasta el fin de semana cuando las máximas se ubiquen nuevamente sobre los 36°.
Santa Fe Las mejores fotos de los festejos por el triunfo de Argentina ante Polonia Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, la Scaloneta venció a Polonia y enfrentará a Australia en los octavos de final. El triunfo desató la alegría contenida de los santafesinos, que festejaron en la capital provincial, Santo Tomé y Rosario.