Santa Fe Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe y otras localidades de la provincia Este martes se registraron abundantes precipitaciones en la región. En la ciudad cayeron entre 29,1 y 69,8 milímetros, según la zona. Cómo continúa el tiempo en la capital provincial.
San Valentín en Sargento Cabral: salieron los "roba-baterías" y no precisamente de festejo Los "roba-baterías" lo hicieron de nuevo pero fueron detenidos, en el barrio Sargento Cabral. La policía capturó a dos jóvenes con una batería que habían robado minutos antes.
Policiales Van a juicio "Los Colorados", la banda que proveía drogas en los barrios de Santa Fe Fueron detenidos en 2022 tras una serie de allanamientos ejecutados por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) en barrio Santa Rosa de Lima, en zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
Policiales Angustiante relato de Fabián, un remisero asaltado 37 veces: "Me sacaron todo" Un remisero fue asaltado por trigesimoséptima vez en el Barrio Roma, en la ciudad de Santa Fe. Ocurrió este martes por la madrugada cuando fue emboscado por dos ladrones.
Santa Fe Quieren crear un espacio de "interconexión extraterrestre" en Santa Fe El concejal presentó un proyecto en el Concejo Municipal en el que solicita la creación de un lugar "donde la comunidad vinculada con las creencias de la vida extraterrestre pueda rendir culto". El sitio elegido para este singular espacio es la Costanera Este.
Policiales Femicidio de Daniela Cejas: los detalles sobre la relación entre la víctima y el acusado En la segunda jornada del juicio contra Javier Sen, declararon compañeras de trabajo de Daniela Cejas y militantes de la ONG Generar. Una testigo brindó detalles de la última conversación que tuvo con Daniela, y dijo que quería ser libre. Se espera que este martes termine la ronda de testimonios.
Policiales Terror en la Línea 11: un hombre fuera de sí amenazó de muerte a los pasajeros Un hombre desequilibrado amenazó de muerte a las personas que viajaban en un interno de la Línea 11 en la ciudad de Santa Fe. El colectivero accionó el botón antipánico.
Policiales Juventud del Norte: continúa en terapia intensiva el nene de cuatro años que se quemó con aceite Un menor de cuatro años que se quemó con aceite permanece internado desde el sábado en terapia intensiva del Hospital de Niños.
Santa Fe Tras la ola de calor, prevén un lunes inestable con probables lluvias y tormentas Tras la ola de calor en la región, este lunes las condiciones serán inestables con probabilidad de lluvias y tormentas. ¿Cuándo comienza a descender la temperatura?
Policiales Un nene de cuatro años se quemó con aceite: está internado en terapia intensiva La víctima se encuentra en el Hospital de Niños con el 30 por ciento del cuerpo quemado. El hecho ocurrió este sábado en inmediaciones de Ayacucho y Camino Viejo a Esperanza.