Santa Fe Vuelve el frío: cuándo descenderá la temperatura en Santa Fe El tiempo seguirá inestable durante los próximos días en Santa Fe y este martes se esperan precipitaciones aisladas. La temperatura alcanzará los 17°.
Policiales Violenta entradera en plena siesta: la golpearon y le robaron el auto en Mariano Comas Una vecina de barrio Mariano Comas fue víctima este lunes de una violenta entradera. Dos delincuentes ingresaron a su domicilio y la golpearon con un revólver. Le robaron tarjetas de crédito y se llevaron su auto.
Policiales Robaron los cables de un poste de luz y una parte de Avenida Perón quedó sin iluminación Un delincuente se robó los cables de un poste de iluminación en el cantero central de Avenida Presidente Perón al 4300. Los vecinos de barrio Barranquitas advirtieron la situación, pero el hombre logró huir con su botín.
Santa Fe Continúa internada en terapia intensiva la nena de 12 años baleada en la cabeza Delfina estaba dentro de una vivienda en calle Uruguay al 4.300 cuando desconocidos atacaron el inmueble y una de las balas impactó en su cabeza. Se encuentra internada en el hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
Policiales Barrio Santa Rosa de Lima: robaron en la sede del MTL Al menos una persona entró a robar a la sede del MTL en la ciudad de Santa Fe. Se llevaron algunos elementos, entre ellos una computadora que necesitan recuperar.
Santa Fe Cambia el recorrido de cinco colectivos por el partido de Colón y Belgrano: las líneas afectadas Los cambios de recorrido de los colectivos se implementarán a partir de las 13.30 del lunes. Cuáles son las líneas que se verán afectadas por esta modificación.
Policiales En procura del postre: entró a una heladería, agarró un tarro de 10 litros de helado y se fugó Un delincuente entró a robar a una heladería en la ciudad de Santa Fe. Se alzó con un tarro de helado y se dio a la fuga.
Policiales Video: así entró agachado un delincuente por la ventana de un bar en el barrio Candioti Norte Un ladrón rompió una de las ventanas de un reconocido local gastronómico de la ciudad de Santa Fe, robó un buzo, un celular y se fugó. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Policiales Violento robo en Barranquitas: se trenzó a golpes con el delincuente que entró a su casa Un hombre de 57 años se trenzó en lucha con un ladrón que estaba escondido en el patio de su vivienda en la ciudad de Santa Fe. La esposa del dueño de casa dijo que el ladrón los amenazó de muerte.
Santa Fe Aristóbulo del Valle se vistió de celeste y blanco: las historias detrás de los emprendedores En este 9 de Julio en que se celebra el Día de la Independencia, el cielo gris no impidió los festejos en avenida Aristóbulo del Valle, donde hubo grandes ofertas gastronómicas, de comercios y artesanías. Cada quien tenía una historia que contar y en AIRE las compartimos con nuestros lectores.