Santa Fe Los colectivos serán gratuitos el domingo de elecciones, en el horario de la votación La medida regirá desde las 7 a las 19 del domingo, en toda la ciudad de Santa Fe.
Ana Ingaramo: "Al Concejo Municipal le falta discusión de los problemas cotidianos" La precandidata a concejala de la ciudad de Santa Fe, Ana Ingaramo, afirmó que los vecinos y vecinas de la ciudad plantean temas que "el Concejo Municipal debería discutir". También contó las propuestas de seguridad que el Municipio debería abordar.
Santa Fe La transformación de la plaza Gregoria Matorras está llegando a su fin Emplazada en barrio Guadalupe, es conocida como Plaza San Pablo, ya que se ubica frente a la iglesia del mismo nombre. Nuevas veredas, reposición de mobiliario, nuevos juegos para las infancias y el recambio de luminarias por luces led, son algunas de las intervenciones que se llevan a cabo.
Policiales Ola de robos: un vecino evitó que se lleven un auto de una cochera de barrio Constituyentes Un vecino de Barrio Constituyentes logró evitar que un delincuente se robe un vehículo de una cochera ubicada en calle 4 de Enero al 3100. Durante la madrugada de este miércoles, se registraron al menos cinco hechos delictivos en la zona.
Policiales Cayó un policía buscado por integrar banda que hacía entraderas en Santa Fe y la región Se trata de un suboficial de 34 años que era buscado por ser parte de una asociación ilícita conformada por policías y civiles que realizaban fuertes robos en casas particulares. Lo arrestaron cuando seguía a una mujer.
Policiales Robo a una fiambrería de barrio Constituyentes:"Estamos a la buena de Dios" Esta madrugada dos delincuentes entraron a robar a un fiambrería del Barrio Constituyentes, en la ciudad de Santa Fe. La dueña asegura que no tienen seguridad la zona.
Policiales Video: los "rompeportones" atacaron y robaron una bicicleta en un edificio Un hombre y una mujer rompieron un portón de un edificio en la ciudad de Santa Fe. A empujones con la moto lograron romperlo, robaron y quedaron filmados.
Policiales Los tienen de punto: les robaron tres veces desde que abrieron el carribar, hace 5 meses El puesto de comidas es uno de los siete que está ubicado en Gutiérrez 800, en la ciudad de Santa Fe. Les robaron al día siguiente de la inauguración y dos veces más, en los últimos días.
Santa Fe Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe y otras localidades de la provincia Los acumulados de lluvia ya se empiezan a ubicar en la franja de 5 a 25 milímetros, como estaba previsto. De forma localizada se pueden superar los 30 milímetros. Cómo sigue el tiempo en la ciudad de Santa Fe.
Policiales Fue a visitar un familiar preso, le dejó unas galletitas y en el paquete había marihuana Una mujer de 39 años fue a la Subcomisaría 17° en la ciudad de Santa Fe a llevar un paquete de galletitas. En el interior había marihuana.