menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández | sexo | Martin Baclini

Cinthia Fernández contó cuánto hace que no tiene sexo y sorprendió a todos

Cinthia Fernández habló de sexo y despertó muchas dudas entre sus seguidores. "¡Soy muy feliz!", disparó.

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores con una declaración sexual que despertó dudas. A los curiosos les aclaró que hace un año que no tiene sexo, y aseguró que es muy feliz con esta filosofía. Su último hombre fue Martín Baclini, a quien considera un gran hombre.

La mediática también expuso que recibe muchísimos mensajes de jugadores de fútbol a través de las redes sociales. "La mayoría tienen esposa e hijos", disparó sin piedad. Por ahora no piensa en formar pareja, ya que está muy enfocada en la crianza de sus hijas. Además, no quiere otra desilusión como la que se llevó con Matías Defederico, con quien estuvo casada.

Martín Baclini se puso nervioso cuando le preguntaron sobre si volvería con Cinthia Fernández
Martín Baclini fue el último hombre con el que Cinthia Fernández tuvo sexo.

Martín Baclini fue el último hombre con el que Cinthia Fernández tuvo sexo.

Cinthia Fernández sigue renegando con la cuota alimentaria

Cinthia Fernández no puede más. Está cansada de Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas, y sigue exponiéndolo en las redes sociales, donde mostró que apenas le deposita 55 mil pesos por Charis, Bella y Francesca. “Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería", se indignó la bailarina, que se la pasa trabajando para darle una buena calidad de vida a sus pequeñas.

“No me siento feliz, me siento rutinaria, agotada. Tengo 80 laburos para pagar lo del otro sátrapa. Pero mis bebés son muy felices y viven en una fiesta eterna”, expresó luego, también en Instagram.

matiasdefederico.jpg
Matías Defederico debe más de 10 millones de pesos de cuota alimentaria.

Matías Defederico debe más de 10 millones de pesos de cuota alimentaria.

En los últimos meses, Cinthia contó que la Justicia estableció un monto de 168.828 pesos de cuota alimentaria, pero él se justificó aclarando que envía menos de eso porque no tiene ingresos para solventarlo. Como si fuera poco, el ex Huracán no les compró a las nenas regalos por Navidad ni Reyes. Tampoco colaboró con los útiles escolares.

La deuda ya superó los 10 millones de pesos, y pese a varios embargos, por ahora Fernández no vio ni un solo centavo de todo eso.