menu
search
Espectáculos Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández se sacó de quicio al ser acusada de mala madre: "Envidiosas"

En medio de su conflicto legal con Matías Defederico, Cinthia Fernández se encontró con mensajes venenosos y explotó.

Cinthia Fernández fue acusada de mala madre y puso el grito en el cielo. Está cansada de que la gente no vea todo el esfuerzo que hace por sus tres hijas y esto la hizo explotar, ya que no entiende cómo pueden juzgarla sin conocer la intimidad de su casa.

En esta oportunidad, sus detractoras se sacaron de quicio porque se fue con sus nenas a Bariloche cuando ya habían empezado las clases. "Nuestro primer día de vacaciones explotadooo. En un rato les subo a historias, todo. No se pierdan los videos en este increíble parque de nieve", escribió en sus redes junto a varias fotos.

Indignada por las críticas, la mediática aseguró que ella se va de vacaciones cuando puede. "Me dicen '¿y el colegio? Soy una pésima madre que por una semana de vacaciones, las voy a traumar y les voy a matar la educación de toda su vida...'. ¿Por qué no se van a cagar?", disparó molesta.

cinthiafernandez.jpg
Cinthia Fernández se fue con sus hijas a Bariloche.

Cinthia Fernández se fue con sus hijas a Bariloche.

Luego, agregó: "Me voy de vacaciones cuando puedo. En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé y me encanta. Preguntale a mis hijas, dicen 'sos la peor madre del mundo por hacerme faltar una semana y perdernos el colegio'. Me da orgullo. Hago lo que puedo y ocúpense de la educación de sus hijos, todas estas manga de resentidas y envidiosas. Ligado a la palabra 'envidiosas' sigue el 'se va de canje'. Amores, si no entienden lo que es el canje, cierren la boca porque los canjes no son solo canjes, son acciones publicitarias. Algunas son pagas, imaginate lo bolu... que soy".

cinthiafernandez.jpg
Cinthia Fernández aclaró que pagó sus vacaciones a Bariloche.

Cinthia Fernández aclaró que pagó sus vacaciones a Bariloche.

Por último, habló de su situación económica: "A los que dicen 'llora porque no llega a fin de mes y se va a Bariloche a esquiar'. Les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie y yo no lloro por no llegar a fin de mes, yo llego a fin de mes. No confundan que reclamar los derechos que a uno le corresponden, es llorar por no llegar a fin de mes. Yo agradezco que tengo siempre mucho trabajo y llego a fin de mes. Pero reclamar un derecho de mis hijas no significa llorar por no llegar a fin de mes. De última, la que está mal, no soy yo... serán otras personas, ¿no? Por no cumplir sus obligaciones. Así que les mando un beso a esas 3 o 4 resentidas que tiraron esos comentarios y mirá dónde estoy... ¿Dónde estás vos? Así que me voy a disfrutar de otro día de esquí, con la mía".