MUNDO Ejecutaron al asesino de la influencer china que murió tras ser rociada con combustible Un hombre chino ha sido ejecutado por asesinar a su exesposa rociándola con gasolina y prendiéndole fuego mientras transmitía el crimen en directo.
Ciencia El cohete chino caerá el sábado en la Tierra y Santa Fe está en las rutas posibles Las predicciones de los expertos afirman que el sábado 30 de julio es el día en que el cohete chino impactará finalmente en la Tierra, después de las 21 horas. Si lo hace antes, alrededor de las 19 o 20, sus restos pueden caer en Santa Fe. Pero, para ser más precisos, habrá que esperar hasta el fin de semana.
Ciencia ¡Otra vez! Un cohete chino de 20 toneladas se dirige sin control a la Tierra China volvió a utilizar su enorme y pesado cohete Larga Marcha para armar su estación espacial y ahora una parte de la nave, que pesa 20 toneladas, se dirige hacia la Tierra sin control. No se sabe en dónde va a caer, pero calculan que será en los próximos diez días. Lo mismo ocurrió el año pasado y el cohete cayó en Maldivas.
MUNDO Video: un hombre le salvo la vida a una nena de dos años que cayó desde un quinto piso La menor de dos años, fue salvada de caer al suelo por un hombre que se encontraba en el lugar y pudo observar la situación a tiempo.
Ciencia Astronautas entran por primera vez al nuevo módulo de la estación espacial china La estación orbital china forma parte de un ambicioso programa espacial de Beijing. Este lunes, los astronautas ingresaron por primera vez al nuevo módulo y mostraron imágenes.
MUNDO Muere a los 35 años An An, el panda macho en cautiverio más longevo del mundo Según los expertos, su edad equivalía a 105 años en un humano y sufría diversos problemas de salud.
Santa Fe La historia del santafesino que obtuvo el bronce en las Olimpiadas de Química Se trata de Felipe Vergara, de 19 años. Representó al país junto a tres argentinos, que ganaron dos medallas de bronce y de una plata. En una entrevista en AIRE contó que hacía tres años que venía preparándose intensamente para lograr el premio.
MUNDO Un hombre abandona a un niño de cinco años al descubrir que no es su hijo biológico Un aberrante caso de abandono infantil se presentó en las últimas horas en China, donde un pequeño de cinco años de edad fue abandonado por un hombre en el jardín donde estudiaba.
Ciencia Estados Unidos y China se enfrentan por el polo sur de la Luna: los motivos China, al igual que Estados Unidos, pretende descender en el polo sur lunar, un lugar jamás explorado por humanos, para explotar los minerales y realizar investigaciones. Consideran a la Luna un "punto geopolítico estratégico". A Occidente le preocupa que el programa espacial chino está 100% a cargo de sus militares.
Internacionales El director de la NASA asegura que China se quiere quedar con la Luna Bill Nelson, director de la Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), reconoció que hay una nueva carrera espacial con el gigante asiático y que les preocupa la posibilidad de que Chine aterrice en la superficie lunar.