Deportes Cristiano Ronaldo se defendió de las críticas: "No vine de vacaciones a Manchester" Cristiano Ronaldo rechazó las críticas recibidas por el rendimiento del Manchester United, aseguró que no está de vacaciones y dijo que el equipo tiene plantel para pelear por títulos.
Deportes Messi no viaja: el PSG no lo convocó para enfrentar al Leipzig por la Champions Lionel Messi no fue convocado y se perderá el partido de este miércoles entre Paris Saint-Germain y RB Leipzig por la Champions League. El argentino continúa con molestias en su rodilla derecha.
Deportes Mourinho fulminó a los jugadores de la Roma: "Son muy limitados" José Mourinho, DT de la Roma de Italia, fulminó a sus jugadores luego de perder 6-1 con el Bodo Glimt de Suecia. "No tienen nivel", dijo el portugués.
Deportes UEFA Conference League: Tottenham, con Lo Celso en cancha, perdió en su visita a Vitesse El conjunto inglés donde milita actualmente el ex futbolista de Rosario Central, sufrió una dura derrota ante el Vitesse holandés en condición de visitante.
Deportes Con minutos del Kun Agüero, Barcelona venció al Dinamo Kiev por la Champions Sergio Kun Agüero tuvo minutos en el triunfo del Barcelona frente al Dinamo Kiev por la Champions League. El delantero argentino ingresó en el complemento por el neerlandés Memphis Depay.
Deportes Con Agüero en el banco, el Barcelona juega ante el Dinamo Kiev por la Champions Con Sergio Kun Agüero en el banco, el Barcelona recibe al Dinamo Kiev por la Champions League, en un encuentro clave para definir la continuidad del Culé en la competición.
Deportes El Cholo Simeone se negó a saludar a Klopp: "No me parece saludable" Diego Cholo Simeone reveló por qué no saludó a Jürgen Klopp, luego del partido que jugaron Atlético Madrid-Liverpool por la Champions League.
Deportes Lionel Messi marcó un doblete en la remontada del PSG ante el Leipzig El astro argentino fue determinante en el encuentro que el conjunto parisino dio vuelta ante el Red Bull Leipzig, por 3 a 2 en el Parque de los Príncipes.
Deportes Con la vuelta de Messi, PSG enfrenta al Leipzig por la Champions El PSG contará con el regreso de Lionel Messi para enfrentar al Leipzig por la Champions League. Mauro Icardi está convocado.
Deportes Con Messi, el PSG recibe al RB Leipzig por la Champions League Lionel Messi será titular este martes en el Paris Saint-Germain, cuando los parisinos reciban al RB Leipzig por la Champions League. Neymar y Leandro Paredes se lesionaron y no están a disposición.