Espectáculos Murió en París Raúl Barboza, el maestro del chamamé El compositor y acordeonista falleció este miércoles en Francia, país en el que residía desde hace más de tres décadas. Fue uno de los mayores referentes del chamamé en el mundo y dejó un legado musical de más de 70 años.
Policiales Furia en un club de chamamé: una mujer sacó un facón de la cintura y apuñaló a otra La víctima tiene 17 años y fue atacada este domingo a la noche en la Carpa del Encuentro, en la zona oeste de Rosario. La trasladaron al Heca y está fuera de peligro.
Espectáculos El icónico grupo de chamamé "Los de Iguamaré" cumple 47 años Julio Cáceres, voz principal del grupo de chamamé “Los de Imaguaré”, habló con AIRE sobre el aniversario número 47 de la agrupación.
Cultura Valentín Ávila "El ángel del acordeón" visitó los estudios de AIRE de Santa Fe Valentín Ávila, conocido como "El ángel del acordeón", ofreció una actuación en vivo de chamamé en los estudios de AIRE de Santa Fe.
Actualidad Corrientes: un inspector de tránsito murió atropellado por una camioneta de Seguridad Vial Un inspector de tránsito que participaba de los operativos de seguridad en la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes, murió atropellado por una camioneta de la municipalidad durante la madrugada de este domingo.
Cultura La Unesco declaró al chamamé como Patrimonio Cultural de la Humanidad "El chamamé es la marca de identidad de una gran región de la Argentina y de muchos argentinos en diferentes lugares del país", destacó Gabriel Romero, presidente del Instituto Provincial de Cultura de Corrientes.