menu
search
Espectáculos Celeste Cid | Gonzalo Valenzuela | Guido Záffora

Celeste Cid habló tras los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela

La expareja de Joaquín Levinton habló por primera vez luego de que se la relacione con su colega y compañero de elenco.

Este lunes, "Es por ahí" lanzó un enigmático sobre un explosivo romance entre dos primerísimas figuras. Luego de varias pistas, el periodista Guido Zaffora contó que quienes estaban viviendo un “fogoso affaire” eran Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, a las horas (y ante la repercusión mediática que se generó con la noticia), la actriz salió a desmentirlo en su cuenta de Instagram.

“Son estelares, tapa de revista, hermosos, jóvenes”, comenzó Zaffora ayer en el ciclo de América hasta dar una catarata de pistas. “Ambos tienen hijos, ambos han tenido parejas famosas... Son figuras nacionales e internacionales”, fueron algunos de los datos claves que lanzó el periodista para que sus compañeros adivinaran.

Tras contar que él era “actor de telenovelas, de series, de teatro y de cine”, el panelista contó que la supuesta pareja se conoció trabajando, ya que ambos filmaron tiempo atrás una serie para una plataforma de streaming (Star+). Sin más vueltas, el panelista finalmente develó el misterio: “El actor protagonista que está viviendo un fogoso romance es Gonzalo “Manguera” Valenzuela”, dijo ante el asombro de sus compañeros.

image.png
Los protagonistas de este romance, filmaron una serie juntos para Star+.

Los protagonistas de este romance, filmaron una serie juntos para Star+.

Fue en ese instante que comenzó un nuevo enigmático para saber quién era la tercera en discordia.“La actriz es la bella, hermosa y preciosa Celeste Cid”, gritó mientras el resto de sus compañeros festejaba la noticia. Si bien volvió a aclarar que la crisis de Manguera con su novia chilena data de hace tiempo, el panelista contó que, además de los celos y la distancia geográfica entre ellos, habría otro motivo que los habría enfrentado. “Se metió una vedette chilena, Adriana Barrientos y contó que Maite Orsini tuvo un romance con Benjamín Vicuña (amigo intimo de Valenzuela) un mes antes de que Gonzalo comenzara a salir con Maite. Valenzuela se habría enterado ahora y parte de esta crisis habría sido por eso”, concluyó.

La palabra de Celeste Cid

Si bien el actor chileno se mantuvo en silencio, la que sí habló fue Celeste Cid. Ante la repercusión que generó la noticia públicamente, la actriz recurrió a sus redes sociales para desmentir la información. “Mmm... No sé de donde sacaron ese dato pero me está escribiendo mucha gente por esto y no, nada que ver. Información totalmente falsa y errada”, escribió la protagonista de Resistiré junto a una foto del posteo que hizo un portal de actualidad, donde hasta incluyó una encuesta para saber si los lectores “bancaban o no a la pareja”.

Esta mañana, Cid volvió a sus redes para reflexionar sobre el amor con un posteo que tomó de otra cuenta. “El amor no es un sentimiento, sino un modo de relación con la palabra. Hoy hablamos mucho de amor, todo el tiempo decimos qué es y qué no es amor, sin tener en cuenta la palabra amorosa”, compartió la actriz, quien a finales de mayo se separó de su novio, Iván Pierotti, luego de cuatro años de relación.

image.png
Historia de Instagram publicada por Celeste Cid.

Historia de Instagram publicada por Celeste Cid.