martes 10 de diciembre de 2019

Policiales |

Cayó un tercer implicado en el crimen de Villa California que moviliza a la costa santafesina

Se trata de un adolescente que terminó aprehendido este miércoles por la Policía de Investigaciones. Hay sospechas de que pudo haber participado del homicidio de Miguel Ángel Frutos.

Se trata de un adolescente de 17 años que fue detenido por agentes de la Policía de Investigaciones que efectuaron tres allanamientos en calle Nuestra Señora de Guadalupe entre las calles Guaraníes y Cucu de San José del Rincón.

La detención fue ordenada por el fiscal Andrés Marchi que investiga el caso y que justamente ayer por la tarde imputó a dos hermanos que fueron detenidos el domingo pasado. Dicha imputación, acusó a B.M.P. y P.E.F. por los delitos de “robo calificado por mediar el uso de arma de fuego, por ser en poblado y en banda; por efracción en el grado de tentativa y homicidio en criminis causa consumado”.

Con esa imputación, el fiscal solicitará este miércoles, en horas de la tarde, que ambos acusados permanezcan detenidos con prisión preventiva hasta que llegue el juicio en una audiencia en donde se debatirá la medida cautelar con los abogados, Gisela Alemandri e Ignacio Alfonso Garrone.

Dejá tu comentario