La presentación frente al magistrado duró cerca de dos horas, durante las cuales la líder de la Coalición Cívica – ARIaportó “información” y “pruebas” acerca del rol que,según sus declaraciones públicas, el presidente de Boca Juniors podría tener como operador judicial del macrismo.
Lilita fue citada por Casanelloluego de sus dichos en el programa Animales Sueltos, que derivaron en una denuncia formal presentada ante los Tribunales Federales de Comodoro Py por el letrado Carlos Díaz.
En la emisión del ciclo, la legisladora dijo que Angelici “interfiere en la Justicia con el consentimiento del Presidente de la República” (Mauricio Macri), al referirse a lacausa Hotesur, en la que se investiga a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El dirigente Xeneize respondió entonces: “La respeto a la doctora. Ella tendrá gente que le pasa informaciones, a veces mal intencionada, y a lo mejor sin chequear las cosas, sale a acusar y a denunciar”.
Además explicó en dicha ocasión que el hecho de ser presidente de Boca le da muchas oportunidades “en la parte social”, y que por eso tiene mayor relación con personas vinculadas a la política como gobernadores y embajadores.
Temas


Dejá tu comentario