menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Cinthia Fernández |

La exempleada de Wanda Nara discriminó a las hijas de Cinthia Fernández: "Feas horribles"

Aseguran que el audio fue viralizado por Wanda Nara, que se vengó de su exempleada por todo lo que salió a decir de ella y Mauro Icardi.

“Ay, viste la tarada esta de Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli. Unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina? Horribles esas negritas son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regalen... Yo no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas”, disparó la mujer.

Consultada por la situación, la mediática expuso que la llevará a la Justicia y que la denunciará ante el INADI. “Es repudiable, es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque tocaron lo que más amo”, expresó indignada en una nota con LAM.

cinthiafernandez.jpg
La exempleada de Wanda Nara discriminó a las hijas de Cinthia Fernández y será denunciada en el INADI.

La exempleada de Wanda Nara discriminó a las hijas de Cinthia Fernández y será denunciada en el INADI.

Cinthia aseguró que irá hasta las últimas consecuencias: “No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse y más con menores. No me importa si el audio es privado. A alguien se lo mandó y tanto la persona que lo filtró cómo ella son nefastas, entonces va a tener que pagar".

carmen-wandajpg.webp
Carmen, la exempleada de Wanda Nara, será denunciada por Cinthia Fernández.

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, será denunciada por Cinthia Fernández.

En las redes aseguran que la grabación es un mensaje de voz que Carmen le envió en algún momento a Wanda Nara, y que la empresaria lo viralizó para vengarse por todo lo que estuvo hablando de ella y y Mauro Icardi.

Embed