Economía YPF aumentó la distribución de gasoil y aseguró que el campo tiene garantizado el abastecimiento La empresa anunció que va a sumar volumen al mercado durante abril y mayo para contribuir a una mejora de la situación del abastecimiento.
Política Productores agropecuarios analizan medidas de fuerza por la suba de retenciones Productores agropecuarios se manifestaron en la provincia de Entre Ríos, en contra de la suba de retenciones. Piden medidas de acción inmediata como paros, movilizaciones y exigen a la Mesa de Enlace Nacional escuchar el malestar de las bases.
Política Expoagro: Pullaro compartió recorrida con Larreta, Tetaz y López Murphy "El campo y todo lo que se desarrolla a su alrededor es uno de los mayores motores de la provincia. Tenemos que terminar con la obsesión del kirchnerismo de golpear al campo, a las industrias, al que produce, para seguir engrosando los bolsones de pobreza, el desempleo y el populismo", manifestó Pullaro.
Policiales Qué se sabe del cuerpo encontrado sin vida cerca del country Los Molinos Se trata de un cadáver que fue encontrado por los propietarios de un establecimiento rural. El mismo estaba en estado de desintegración.
Economía La sequía golpea al campo y reabre una grieta desgastada El calor extremo y la prolongada sequía produjeron pérdidas irremediables en la producción agrícola. Todo indica que se declarará la emergencia del sector. La Argentina del siglo veintinuno no se diferencia demasiado del país del siglo diecinueve: a pesar de los avances, sigue dependiendo del clima.
Economía Sequía en Santa Fe: estiman en un 30% las pérdidas en el centro oeste de la provincia Lo calculó Carlos Grosso, productor y asesor privado en el centro y el oeste de Santa Fe. El ministro de la Producción de la provincia, Daniel Costamagna, anunció este lunes la firma del decreto que declara la emergencia económica para el sector agropecuario.
Actualidad La Federación Agraria también se retira del Consejo Agroindustrial Argentino Una actitud similar adoptaron la Sociedad Rural y Confederaciones Rurales Argentinas.
MUNDO Pánico: extrañas luces deambulan por las noches en una granja en la cual murieron varios animales El fenómeno tiene lugar en Avila Valley Barn, una granja ubicada en el estado de California. Ocurrieron situaciones sobrenaturales que están siendo investigadas por especialistas de este campo, luego de los inexplicables fallecimientos.
Salud La Juanita: el sueño de vivir la adultez en contacto con la naturaleza y el campo Bajo el concepto de una "posada de campo", ofrece una elección distinta a los adultos mayores en la zona de countries: salir del encierro y la televisión para apostar al contacto con los animales y a un paisaje bien santafesino.
Política La Sociedad Rural reclamó al Gobierno que "escuche el resultado" de las Paso "El Gobierno nacional no solo tiene que escuchar los resultados de las elecciones, sino también actuar en consecuencia", reclamó el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y pidió que liberen la exportación de carne.