Tini Stoessel fue el blanco de las críticas tras la derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita por el debut en el Mundial de Qatar 2022. Le dijeron que era mufa y que lo mejor era que ni se le acercara a Rodrigo De Paul, con quien vive un romance desde hace unos meses. Impactada con el bullying, Camila Homs, la ex del jugador, se compadeció de ella y expresó su malestar.
"La gente es mala. Pobre chica. Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido. Puede ir bien, puede ir mal…", disparó en una nota con Socios del espectáculo, donde además reconoció que vio el partido desde la comodidad de su hogar, en Puerto Madero.
La cantante recibió muchos agravios por su romance con el futbolista, y por eso dudó en trasladarse a Qatar para alentarlo. Sin embargo, -según informó @gossipeame- este jueves se subirá al avión que la acerque a su amado, que mandó a inscribirse "TTT" en sus botines, en referencia a "Tini, Tini, Tini".
El papá de Tini Stoessel la defendió de las críticas
Los memes y comentarios sobre el desempeño de Rodrigo de Paul en el primer partido de Argentina en Qatar no cesaron durante todo este martes y como muchos de ellos involucraban a Tini Stoessel, su padre y representante, Alejandro Stoessel no dejó manifestarse en contra.
El historietista argentino Cristian Dzwonik, conocido por su apodo Nik (creador del personaje Gaturro), tuiteó durante el debut de la Selección en el Mundial y se la agarró con la cantante. "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", disparó sin filtro, y el empresario lo cruzó sin piedad.
"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le dijo.
Temas







