menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Aborto | La Tora

Camila de "Gran Hermano" contó que se hizo un aborto: "Fue todo en media hora"

Camila, que este domingo podría quedar eliminada de Gran Hermano, le confió a La Tora que en 2022 se practicó un aborto por un embarazo no deseado.

Camila Lattanzio de Gran Hermano tuvo una sorpresiva charla con La Tora, su principal enemiga dentro de la casa. Le confió que en 2022 se realizó un aborto porque a su novio se le había roto el preservativo y que fue él quien la llevó a un ginecólogo de confianza.

“De la nada me hice un test, me dio positivo, pero mi cabeza no creía lo que estaba pasando. Por suerte fue súper bueno el doctor y en media hora pasó todo”, sostuvo ante la atenta mirada de Lucila.

La cantante es una de las candidatas a abandonar el reality este jueves. Quedó en placa tras la fulminante de Julieta y la acompañan Nacho, Daniela y Tora. Las encuestas tuiteras la dan por eliminada, aunque muchos usuarios remarcaron que lo ideal es sacar a otro participante para que Marcos no se quede solo.

Camila de Gran Hermano confesó que rompió el aislamiento y la producción cortó la trasmisión
Camila de Gran Hermano contó que se hizo un aborto.

Camila de Gran Hermano contó que se hizo un aborto.

Marcos explotó contra Julieta Poggio por discriminar a uno de los cachorros de "Gran Hermano"

A Marcos Ginocchio ya se le terminó la paciencia con Julieta Poggio, con quien se lo vinculó al inicio de Gran Hermano. Esta vez, explotó al ver cómo discriminaba a uno de los cachorros que ingresaron a la casa el lunes pasado, y la encaró para pedirle que no haga diferencias.

“Che, ¿cómo es esto que le hacés exclusión a Mora? O te llevás a los dos o no te llevás ninguno. No vas a dejarla solita. Buscala”, le dijo. La modelo se defendió explicando que la perra estaba dormida, pero luego regresó para darle el gusto.

julieta1200.jpg
Julieta Poggio, nuevamente acusada de maltrato animal. Esta vez golpeó a uno de los perritos de Gran Hermano.

Julieta Poggio, nuevamente acusada de maltrato animal. Esta vez golpeó a uno de los perritos de Gran Hermano.

El video del momento hizo estallar a los fans del programa, que horas antes fulminaron a la actriz por haber maltratado al mismo animal. Lo soltó antes de que apoyara las patas en el suelo y su pequeño cuerpo impactó de lleno contra la cerámica. El miércoles, Nacho le había llamado la atención porque no quiso levantar la materia fecal de los animales. "Me voy a hacer la boluda", dijo, y expresó que le daba mucho asco y que ni siquiera lo hacía en su propia casa.

Embed