Cami Mayan celebró sus 24 años rodeada de sus seres queridos, quienes la ayudaron a superar su separación de Alexis Mac Allister. Fue su primera fiesta soltera, ya que en diciembre el futbolista decidió dejarla para irse con Ailén Cova, su amiga de la adolescencia.
El golpe fue muy duro para la influencer, y cuatro meses después decidió hablar por primera vez del calvario que vivió por el fin de esa historia de cinco años. “Voy a ser 100 % sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa, no les voy a mentir, pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía", explicó en Instagram.
Acto seguido, sostuvo que entendió que cuando se da amor se recibe lo mismo: "Y me alegré mucho de haberme manejado desde el amor siempre, porque en el momento que más lo necesitaba fue lo que recibí. Y de distintas formas".
Por último, Mayan les agradeció a sus familiares y amigos, que no le soltaron la mano en su regreso a Buenos Aires. “Hicieron que la vida sea más divertida. Créanme que se siente el amor. Solo tengo para decir gracias. Gracias por tanto amor. Feliz de recibir mis 24 años rodeada de gente tan linda. Gracias, gracias, gracias”, concluyó.
La ruptura se desencadenó el 28 de diciembre, cuatro días después de haber celebrado juntos la Navidad y el cumpleaños del deportista en La Pampa. Ese mismo 24 intercambiaron palabras de amor en Instagram, y por eso Camila quedó impactada al escucharlo. "Ya no te quiero", le dijo el deportista, y poco después se enteró de que ya estaba con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia.
Te puede interesar