Cami Mayan habló por primera vez de su separación de Alexis Mac Allister, el jugador con el que se encontraba en pareja desde hace cinco años. Se cruzó a Yanina Latorre en un centro comercial de Recoleta y no dudó en acercarse para pedirle disculpas por no haber respondido sus mensajes, y aprovechó para hacer algunas declaraciones sobre su devastador presente.
En LAM, la panelista expuso que la chica estaba muy triste, ya que jamás imaginó que el deportista se iba a ir con la mejor amiga, Ailén Cova. La ruptura se produjo dos días después de Navidad, con una frase que le rompió el corazón a la joven. “No te quiero más”, pronunció el campeón argentino.
Latorre agregó que Mayan reconoció haber sido destratada por Mac Allister en Qatar. “Ahora que lo pienso él estuvo frío durante el Mundial, distante, pero no lo quería molestar”, deslizó sin imaginarse que durante la concentración, el pampeano chateaba con su nuevo amor, a quien conoce desde la adolescencia.
A Camila le tocó empezar de cero en Buenos Aires. Ya se llevó sus cosas de Inglaterra y Alexis estaría esperando unos días para recibir a Ailén en la casa que compartían. Su accionar tiene muy furiosa a toda la familia, que no puede creer semejante escándalo. Sin ir más lejos, su madre cree que arruinó su carrera deportiva, aunque en los últimos días recibió una jugosa oferta del Manchester City.
Cova es una rubia voluptuosa que, según sus redes sociales, se recibió de licenciada en diseño de indumentaria y textil. Al deportista lo conocería desde hace muchos años, y en 2017 se sacaron una foto bastante comprometedora en la piscina que hoy da que hablar tras la noticia del affaire.
Como si fuera poco, la mujer también le dejaba mensajes cariñosos a Cami Mayan en sus posteos románticos junto a Alexis, lo que generó una catarata de insultos entre los seguidores de la influencer.