menu
search
Gaming | Call of Duty |

Call of Duty: no habrá un nuevo lanzamiento en 2023

Activision prepara un lanzamiento pago de Call of Duty: Modern Warfare 2 durante el 2023, pero no habrá una entrega nueva de la franquicia.

La franquicia Call of Duty es considerada una de las más fuertes e importantes de la historia de los videojuegos. Tal es así, que Sony destacó hace poco que es un título fundamental e imprescindible para vender sus consolas. Es imposible negar que esta serie de juegos de acción bélica tienen mucho empuje, y ello ha permitido a Activision lanzar una nueva entrega cada año sin que se produzca una cierta sensación de hartazgo por parte de los jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare II - World Gameplay Reveal Trailer

Retraso de Call of Duty según Jason Schreier

Esa ha sido la tendencia que ha seguido la franquicia, sin embargo Activision Blizzard ha confirmado que no la seguirá en 2023. Es que en dicho año habrá un nuevo lanzamiento de Call of Duty. Para habrá compensaciones, ya que la compañía lanzará nuevo contenido "premium" que estará disponible en teoría para este año. Para los fanáticos de la franquicia esto quiere decir que un nuevo Call of Duty Black Ops no verá la luz del sol hasta 2024.

image.png
Call of Duty Modern Warfare 2 

Call of Duty Modern Warfare 2

Según el conocido periodista Jason Schreier, lo que podemos esperar para el próximo año 2023 es contenido de pago relacionado con Call of Duty Modern Warfare 2, la entrega que llegará al mercado el próximo mes de octubre, que será una continuación del remake de Modern Warfare lanzado por Infinity Ward y Activision en 2019. También podría ser un spin-off, como el título aparte de zombies que se ha estado rumoreando, lo cual sería un proyecto más pequeño que una entrega principal.

Además, Schreier asegura que la próxima entrega de la franquicia, que estará desarrollada por Treyarch (ya conocemos esa dualidad entre desarrollos con los diferentes juegos de la franquicia), se ha retrasado hasta 2024, por lo que no habrá un nuevo Call of Duty en 2023.

https://twitter.com/jasonschreier/status/1554457229373448192

Temas