Efemérides del 15 de octubre: en 2019 fallece Cacho Castaña Hechos destacados que ocurrieron en la Argentina y el mundo un 15 de octubre como hoy, reunidos en el calendario de efemérides de AIRE.
Espectáculos La escalofriante experiencia paranormal de Moria Casán con Cacho Castaña La conductora de Incorrectas dijo lo que le sucedió con el cantante fallecido en una estremecedora narración. Mirá el video.
Espectáculos Por siempre “Cacho de Buenos Aires”: el cantautor es velado en la Legislatura porteña La capilla ardiente se habilitó cerca de las 17, se extendió hasta la medianoche y el miércoles se podrá despedir al artista desde las 8 hasta las 13.
Espectáculos Iván Noble, contra los que critican a “Cacho” Castaña: “Festejar la muerte de un artista popular es de una crueldad imb***” El cantante disparó contra los haters de Cacho. ¿Qué opinás?
Espectáculos La otra cara de “Cacho” Castaña: comentarios machistas y denuncias en el INADI A lo largo de los años, el cantante ha divertido con sus canciones pero también ha generado controversia con sus declaraciones.
Espectáculos “Baby” Etchecopar despidió a “Cacho” Castaña con un fuerte mensaje El conductor expresó su bronca por los escraches que había recibido su amigo en el último tiempo debido a sus frases machistas.
Espectáculos Qué es la EPOC, la enfermedad que afectó la salud de “Cacho” Castaña en las últimas décadas Cacho Castaña falleció este martes a la edad de 77 años a causa del agravamiento de las afecciones respiratorias que lo mantenían internado desde el 28 de septiembre
Espectáculos Un artista de pura cepa: recordá las participaciones de “Cacho” Castaña en la ficción televisiva Dueño de una estampa bien porteña, supo llevar adelante una prolífica carrera sobre los escenarios, en cine y en televisión
Espectáculos El paso de “Cacho” Castaña por el cine argentino Debutó en “El mundo es de los jóvenes”, de 1970, seguida por “El cabo Tijereta” y la tetralogía “Los éxitos del amor”, “La carpa del amor”, “La playa del amor” y “La discoteca del amor”, las dos últimas dirigidas por el maestro Adolfo Aristarain.