Escándalo en Gran Hermano: Sol acusó a un compañero de querer en envenenarla

Sol Abraham se sacó de quicio en Gran Hermano y todo pudo haber terminado de la peor manera. ¿Le pusieron veneno en el café?

Sol Abraham hizo una denuncia en el confesionario y le salió mal.

Sol Abraham hizo una denuncia en el confesionario y le salió mal.

Sol Abraham desató un fuerte escándalo en Gran Hermano 2026. Deslizó que le envenenaron el café con desengrasante Cif, y señaló a Franco Zunino, quien estaba sentado en el comedor, cerca de la taza. La polémica escaló al confesionario, donde la producción revisó las cámaras.

Una vez realizada la inspección, el Big determinó que nadie tocó la infusión de la participante, quien luego argumentó que "le pareció" y que el gusto a producto de limpieza tal vez se debió a que la cucharita estaba mal lavada.

Sol continúa alterando el juego con sus discusiones, peleas y acusaciones. Desde que volvió, como reemplazo de la Bomba Tucumana, se propuso generar conflictos constantes para desestabilizar a la gente y lo está logrando.

franco zunino gran hermano (1)
Sol Abraham denunció que Zunino quiso envenenarla en Gran Hermano.

Sol Abraham denunció que Zunino quiso envenenarla en Gran Hermano.

Hasta el momento, el público apoya su tipo de estrategia, ya que en la última placa salió rápidamente de la zona de peligro. "Espero que apoyen a esta villana. Quiero decir que estoy harta de que las famosas entren a este formato solo para mantenerse vigentes", pronunció durante la última nominación, donde le dio tres puntos a Zunino y dos a Yipio con la espontánea.

La terrible denuncia de Sol en Gran Hermano 2026

Embed

Las más leídas